Cómo crear refranes para animar los carteles del colegio

Escrito por jane ellis | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear refranes para animar los carteles del colegio
Ayuda a tu equipo con carteles inteligentes que harán que la gente se involucre. (Football game image by Sirena Designs from Fotolia.com)

¡Emociona a los fanáticos! ¡Inspira al equipo! Los refranes para animar al colegio con buenos carteles deben hacer ambas cosas. Los más eficaces no deben tomar mucho tiempo o dinero. Así que ¡hazlo! ¡Puedes hacerlo!

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cartulina
  • Rotuladores

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Usa palabras que sean rápidas y que vayan al grano. Los carteles con muchas palabras no serán leídos por la gente. La aliteración (donde las palabras que comienzan con las mismas letras están cerca una del otra) ayuda a que los dichos sean más divertidos y pegadizos. "¡Saca a los sementales!", "¡Pégales a los Wildcats!" o "¡Los Raiders son los mejores!" son todos ejemplos de aliteración.

  2. 2

    Utiliza tanto el nombre de la mascota como el de la escuela en tus carteles. Por ejemplo, si está jugando con una escuela con el nombre de Halcones de la Colina de Piedra, puedes escribir como "¡Detengan la piedra!" o "¡Desplumen a los halcones!". Si tu escuela es Los Bulldog del Puente Grande, puedes probar con: "¡Este puente nunca se romperá!" o "¡No hay Bull en estos perros!".

  3. 3

    Piensa de manera divertida. La frase "Bate la Chantilly... una vez más" es una manera divertida de decir que ya le ganaste a este rival. Juega con la imagen del nombre de la escuela o de la mascota. Para los Piratas, utiliza una frase como "¡Aprovecha el botín!" Utiliza formas o imágenes para enfatizar un juego de palabras. Por ejemplo, utiliza la forma de una pata si tu cartel dice "¡Pisotea a Centreville!" para enfatizar la acción de una pisada fuerte.

  4. 4

    Usa los números. Para un equipo que está a punto de ganar un campeonato nacional, estatal, regional, o de distrito por segundo, tercero o cuarto año consecutivo, utiliza las palabras "Tercera vez", "Tres es un encanto", "Vuelvo por cuatro" o "Vuelvo por más”. Si tienes una mascota que puede ser utilizada para enfatizar esas palabras, haz que un buen artista dibuje una imagen para complementarlas. Por ejemplo, si tu equipo es LosTigres y estás tratando de ganar dos consecutivos, escribe "Vuelvo por más”, luego haz que alguien dibuje dos tigres de pie de espaldas el uno al otro, con los brazos cruzados con orgullo a través de su pecho.

  5. 5

    Usa un lema popular a partir de una frase de presentación, una canción o de una frase de captura en tu cartel, como "¡Quémalos!" en un cartel naranja en forma de llama. "¡Muestra esa furia!" es una frase popular de una película y se utiliza en algunos juegos profesionales. Utilízala para tu equipo, o cámbiala por algo divertido como "Muestra esa nutria" si tienes una mascota animal, con una ilustración de la misma.

    Pide prestadas letras de canciones. El programa de televisión "Glee" ha hecho que la canción "No dejes de creer" sea popular una vez más, y este puede ser el título de un cartel muy inspirador.

  6. 6

    En realidad no una frase, sino algo que siempre es popular en un partido en casa es hacer un cartel para cada jugador con su nombre y número para ponerlos alrededor de la valla dentro del campo de un partido de fútbol o alrededor de un edificio en un juego cubierto. A los padres y a los amigos les encanta escoger a los jugadores que ya conocen.

Consejos y advertencias

  • Evita el uso de frases violentas u ofensivas, como "asesinato", "matar", y "apesta".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles