Tecnología

Cómo crear un reproductor de MP3 en PHP

Escrito por fred larrey | Traducido por aurelius smith
Cómo crear un reproductor de MP3 en PHP

Crea un reproductor de MP3 para tu sitio web.

Chad Baker/Photodisc/Getty Images

Los archivos de audio MP3 pueden ser fácilmente embebidos en tu sitio web usando códigos simples PHP y HTML. Una manera de crear un reproductor de MP3 en tu sitio web es embeber el archivo MP3 directamente, aunque esto puede llevar a generarle problemas al cliente, debido a que no todos usan los mismos agregados multimedia para los navegadores. Para solucionar este problema Google ofrece un reproductor de MP3 embebible disponible de manera gratuita. Automáticamente guarda información sobre el tiempo de la canción que estás reproduciendo y tiene un deslizador para el volumen y una barra con el progreso de tiempo que te permite saltear pedazos. Lo mejor de todo es que funciona y se ve igual en todas las computadoras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Un procesador de texto
  • Un servidor web

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu procesador de texto favorito. Cualquiera funcionará bien. Aquí es donde debes redactar el código PHP.

  2. 2

    Tipea el siguiente código PHP en tu procesador de texto: <?php Echo \"<html>\" GO Echo \"<title>PHP Mp3 Player</title>\" GO Print \"My MP3 Player:\" GO Echo \"<embed type='application/x-shockwave-flash' src='http://www.google.com/reader/ui/3247397568-audio-player.swf?audioUrl=MP3_FILE_URL' width='400' height='27' allowscriptaccess='never' quality='best' bgcolor='#ffffff' wmode='window' flashvars='playerMode=embedded' />\" GO ?>

  3. 3

    Selecciona el texto \"MP3_FILE_URL\" dentro de la última frase Echo. Cámbialo por la URL de tu archivo MP3 en tu servidor. Por ejemplo si tu servidor se llama \"myserver.com,\", la URL se verá como: \"http://myserver.com/mysong1.mp3\".

  4. 4

    Ve a \"File\" > \"Save As\" y escribe \"mp3player.php\" como el nombre del archivo. Navega hacia el directorio principal de tu servidor web y haz clic en \"Save.\".

  5. 5

    Abre un navegador web y tipea \"http://localhost/mp3player.php\" para abrir el reproductor MP3 de tu sitio web. Verás el reproductor MP3 de Google, y escucharás que el archivo comenzará a reproducirse. Recuerda que tu servidor web debe estar funcionando para usar el PHP. Mira la sección de Sugerencias para obtener más información sobre cómo crear un servidor web.

Consejos y advertencias

  • El PHP es un lenguaje de programación basado en la web, así que para probar o ejecutar un código PHP necesitarás tener acceso al servidor web. Si no estás ejecutando uno puedes encontrar información útil en la sección Recursos que te llevará en la dirección correcta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media