Cómo crear una revista de entretenimiento

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por carolina bobadilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear una revista de entretenimiento
Las revistas siguen siendo populares. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Crear cualquier publicación a partir de cero es un reto, pero la creación de una revista de entretenimiento lo es más aún. Gracias a la feroz competencia entre las publicaciones impresas, las actualizaciones constantes en los sitios de entretenimiento de Internet y la aparición de fotografías de los paparazzis, muchas revistas de entretenimiento no lo logran. Sin embargo, la tarea no es imposible. Con la combinación correcta de una presencia impresa y en línea y un poco de conocimiento de "cómo hacer" periodismo, puedes crear una revista de entretenimiento que sea exitosa, así como divertida, y un negocio agradable y provechoso. Estos son algunos consejos para ayudarte a empezar.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un plan de negocios
  • Un plan de distribución y calendario
  • Capital inicial
  • Personal
  • Un plan de producción
  • Una imprenta (si corresponde)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elabora un plan de negocios. A pesar de que estás armando una publicación, aún así tiene que ser manejada como un negocio y lo más probable es que necesites algún tipo de capital o financiamiento para comenzar. Para obtener un préstamo o inversionistas, necesitas un buen plan de negocios para mostrar a la gente lo que piensas hacer para generar ingresos de tu revista. Más aún, es necesario mostrar a los miembros del personal la forma en que les pagarás. Todo esto debe ser descrito en tu plan de negocio.

  2. 2

    Piensa ideas para un capital inicial. Todo necesita dinero, incluyendo la creación de una revista de entretenimiento. Necesitas dinero para pagar a los escritores, imprimir tu revista, distribuirla, y pagar otros costos de negocios. Gran parte de los ingresos se generarán a través de la publicidad una vez que la revista esté en marcha, pero hasta entonces, necesitas algún tipo de capital inicial. Las opciones incluyen un préstamo (con la menor tasa de interés que puedas alcanzar), inversiones de tu familia y amigos y aprovechar tus ahorros, aunque ésta es definitivamente una opción menos deseable. Sea cual sea la ruta que tomes, definitivamente necesitas dinero para empezar a trabajar.

  3. 3

    Arma un equipo y define una dirección editorial. Hay un número de posiciones que son necesarias para que una revista de entretenimiento opere de manera eficiente. Necesitarás escritores, editores, correctores, diseñadores gráficos y un puñado de puestos administrativos adicionales para llenar tu revista con contenido y hacer que se vea bien. La mejor receta para el éxito consiste en desarrollar tanto una versión en línea como una impresa. La versión en línea servirá como portal para las últimas noticias de entretenimiento, y la impresa es mejor para mostrar características en profundidad y por más tiempo, y un montón de fotos. Aunque se trate de una revista de entretenimiento, todavía necesitas una dirección editorial específica. ¿Vas a cubrir a las celebridades? ¿Cubrirás música, películas, teatro o todo? La definición de tu misión en torno a la dirección editorial te ayudará a identificar el nicho de entretenimiento en el que entrará la publicación.

  4. 4

    Asigna funciones. Una vez que hayas reunido a un equipo, sigue adelante y asigna a la gente los papeles en los que sientes que funcionarían mejor. Enfócate en las fortalezas de la gente y no los pongas en posiciones con las que no estén familiarizados. Es una revista que está arrancando y no tienes mucho tiempo para centrarte en la formación de personal. Necesitas miembros del equipo que sepan lo que están haciendo desde el primer momento, y puedes trabajar con novatos una vez que estés más establecido y hayas logrado éxito. Puedes encontrar escritores independientes, editores y diseñadores gráficos en una variedad de sitios. Asegúrate de firmar acuerdos independientes que te den los primeros derechos por su trabajo por una cantidad fija de tiempo, lo que te protegerá de pagar a escritores que hagan historias para ti y luego den la vuelta y las vendan en otras partes, incluso antes de publicarlas en tu revista .

  5. 5

    Busca una imprenta y define un programa de producción. Si la tuya es una revista impresa, necesitarás una empresa para imprimirla. Compara precios, tiempos de entrega, calidad y servicio al cliente; todas las cuales son áreas importantes en las que una compañía de impresión debe destacarse. Solicita muestras para que puedas ver su trabajo y toma la decisión más informada posible. Una vez que hayas elegido una imprenta, trabaja con ellos en un programa de producción que funcione para ti. Una vez que establezcas una fecha específica y la anuncies al público, tienes que seguir adelante con ella. Así que asigna tiempo suficiente para producir tu revista, sin estresarte y tener que dejar de lado la calidad debido a un plazo demasiado apretado.

  6. 6

    Resuelve cuáles son tus planes de distribución. ¿Dónde se encontrará tu revista? Esto es importante porque la cantidad de lectores es lo que impulsa la publicidad, la cual es el pan de cada día de tu operación. Las revistas impresas de entretenimiento deben estar ubicadas en tantos lugares como sea posible, con lugares como librerías y tiendas de comestibles en la lista. Las revistas de entretenimiento se suelen considerar una compra de impulso, así que conseguir un estante en una tienda de comestibles es un gran golpe, pero uno que se reserva generalmente para publicaciones bien establecidas. También puedes ofrecer opciones de suscripción, que también aportan ingresos adicionales.

  7. 7

    Inicia tu revista. Es hora de que la gente sepa quién eres. Promociona tu revista de entretenimiento donde quieras y siempre que puedas -desde recepciones de fiestas llenas de celebridades hasta la compra de mesas en varios eventos y mucho más. Mientras más gente vea tu nombre, mayor será el reconocimiento de la marca que recibas. Celebra una fiesta de lanzamiento fabulosa y conviértela en un lugar para invitar a las celebridades que aparecen en tu revista para la emisión de lanzamiento. Que sea ostentosa, con una alfombra roja y un montón de fotógrafos. Cuanto más ostentoso sea el lanzamiento, más serán los lectores instantáneos que puedas tener.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles