Cómo crear una revista en línea

Escrito por annie mueller | Traducido por ehow contributor

Una revista en línea puede ser un gran negocio o puede ser una manera sólida para promover tus ideas relacionados con la empresa, servicios y productos. La mayoría de las revistas en línea son gratuitas, haces dinero a través de programas de publicidad y afiliados, o por el negocio generado por tu revista.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide sobre los aspectos básicos: el título, los temas y la duración aproximada. Haz una lluvia de ideas para tantos artículos, consejos y columnas como sea posible y selecciona las que suenan frescas e interesantes, las que te gustaría leer en la revista de otra persona en línea. Prepara el título y el subtítulo y decidir la cantidad de piezas que deseas tener en cada "número" de tu revista.

  2. 2

    Decide sobre el tipo de presentación en línea que deseas tener. Muchas revistas en línea están en formato de página web sencilla. Tienen un sitio grande con diferentes páginas para cada sección de la revista y los artículos de cada sección se publican en la página correspondiente. La Revista Slate es un buen ejemplo de ello (ver recursos más adelante). Alternativamente, la nueva "tecnología flip" permite que los lectores en línea obtengan una experiencia más real al leer tu publicación. Vea la caja de recursos más abajo para encontrar ejemplos de revistas que utilizan la opción de visualización flip.

  3. 3

    Configura tu sitio web para que se adapte a tu opción deseada de presentación. El formato simple es, por supuesto, el más fácil. Puedes utilizar un sitio de blogs gratuitos, como Wordpress.com mientras que estás empezando y evitar cualquier costo. Sólo tendrías que utilizar la opción de páginas para crear páginas estáticas para cada sección o columna de la revista y publicar los artículos en las categorías que correspondan. Si quieres algo más complejo, necesitarás tener tu propio espacio de servidor web y tendrás que comprar el programa para crear el diseño de revista tipo "flip".

  4. 4

    Obtén los contenidos de tu primer número decidiendo los temas y piezas en particular. ¿Vas a tener historia larga como pieza central, diversos artículos cortos, algunas columnas y algunos consejos? ¿O tendrás varias piezas más largas? ¿Cada número tendrá un tema o dejarás que sea un conglomerado de ideas que quepan dentro de las secciones designadas de tu revista?

  5. 5

    Decide sobre una línea de tiempo para tu revista. ¿Vas a producirla mensual, semanal o trimestralmente? ¿Vas a producir todo el material para cada tema de una vez o publicarás el contenido de cada número en el espacio de una semana o un mes? Tiene más opciones con una revista en línea que con una impresa. Hay ventajas (e inconvenientes) en ambos métodos.

  6. 6

    Una vez que tengas una idea del contenido, comienza a escribir o encuentra a alguien que escriba por ti. Hay muchos lugares en línea para encontrar escritores independientes. Da instrucciones claras sobre el tipo de artículo que deseas cuan largo debe ser, qué tipo de investigación debería incluir, cuando lo necesitas y cuánto vas a pagar. A continuación, haz un seguimiento. Si estás satisfecho con el trabajo de un escritor independiente en particular, trata de establecer una relación de trabajo permanente para que no tengas que buscar escritores nuevos cada vez que produces un número de la revista.

  7. 7

    Coloca el contenido en tu formato de presentación en línea. Si estás usando algo sencillo, es simplemente una cuestión de poner el texto y los gráficos correspondientes en tu editor de sitios y publicarlos. Asegúrate de que cualquier gráfico que usas es tuyo (original) o que tienes permiso específico para usarlos o que sean designados bajo los derechos de autor Creative Commons Commercial.

  8. 8

    Por último, ¡revisa dos veces antes de publicar! Edita el texto, asegúrate de que los enlaces sean correctos y activos y verificar que los gráficos son de un tamaño apropiado. Añade algunos consejos rápidos u otros rellenos. Coloca los créditos de imágenes y autor cuando sea el caso. Luego sal y ¡empieza a promover tu revista!

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media