Computación y electrónica

Cómo crear una revista con plantillas

Escrito por sandy fitzgerald | Traducido por ehow contributor
Cómo crear una revista con plantillas

http://www.volpepackaging.com/client_images/catalog19774/pages/images/folder_pics/976_977_f.jpg

No importa si se trata de "People Magazine", "National Geographic" o incluso tu periódico local -todas las publicaciones se inician de la misma manera, a través de la creación de una plantilla. Para aquellos que no entienden la terminología detrás de la impresión, una plantilla no es más que un documento de fondo sobre el que se colocan artículos e historias.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Quark Xpress y otro programa de publicación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Averigua las especificaciones del tamaño de tu página. ¿Vas a hacer una revista de tamaño completo como "People", una de tamaño extra como "Rolling Stone" o una de tamaño reducido como "Selecciones"?

  2. 2

    Abre tu programa Quark Xpress. Si te diriges a "Archivo", "Nuevo" y luego "Documento" aparecerá una ventana. Coloca las especificaciones de tu página en los espacios proporcionados para el ancho y el alto. En primer lugar, sin embargo, verifica con tu impresora para ver qué tipo de márgenes necesitarán tus plantillas para un corte y una impresión adecuados e inclúyelos en tus medidas.

  3. 3

    Coloca los objetos en tu nueva página que será constante a lo largo de la publicación. Esos podrían ser los encabezados de página en la parte superior, o los paréntesis del número de página o incluso los logotipos. La idea es pensar en todos los elementos que se repiten en otras páginas y colocarlos en esta primera página de la plantilla. Esto te ahorrará una increíble cantidad de tiempo a medida que diseñes tu publicación.

  4. 4

    Dirígete a "Archivo" y presiona "Guardar como". Una ventana aparecerá, preguntándote si deseas guardar esto como un documento o una plantilla. Selecciona la opción "plantilla". Después de guardarla, puedes hacer copias por duplicado de todas las páginas que necesitarás para tu publicación (es más fácil no tener que preocuparte por guardar trabajo que ya has hecho).

  5. 5

    Recuerda que a medida que terminas tus páginas y las guardas, deberías guardarlas como documentos, no como otras plantillas.

Consejos y advertencias

  • Recuerda que a medida que terminas tus páginas y las guardas, deberías guardarlas como documentos, no como otras plantillas.
  • Si estás trabajando en algunas publicaciones que se doblan y se cortan en las impresoras, estarás realizando plantillas de cuatro secciones en lugar de las estándar de una página. Es posible que la impresora tenga algunas ya hechas que puedes tomar prestadas si este es el caso.
  • Utiliza las plantillas para crear tus páginas, pero luego guárdalas como documentos. Además, no trates de ahorrar tiempo haciendo solo una plantilla y escribiendo sobre ella una y otra vez. Es inevitable que, accidentalmente, guardes el trabajo sobre una página que ya has hecho y no detectarás el error hasta que estés cerca del plazo -esto está garantizado.
  • Coloca todo lo que se repetirá en otras páginas en la primer plantilla, como encabezados de página, detalles de numeración, etc. Te ahorrará mucho tiempo a medida que estés diseñando tu documento.
  • Asegúrate de que tienes los tamaños y márgenes de impresión correctos y también las secuencias de página correctas de la impresora. Si están mal, tendrás que recrear y modificar el tamaño de todo y es absolutamente difícil de realizar en un plazo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media