Salud

Cómo crear una rutina de ejercicios CrossFit para hombres

Escrito por summer banks
Cómo crear una rutina de ejercicios CrossFit para hombres

La capacitación en CrossFit es una tendencia en crecimiento en el circuito de entrenamiento. Fue desarrollado por su creador para cubrir el hueco que existe entre el narcisista musculoso y el hombre de hierro. La capacitación en CrossFit definitivamente no es sencilla y te presionará al límite, sin importar que tan buen atleta seas. A continuación encontrarás una breve introducción de la capacitación de CrossFit para hombres, así como qué esperar al respecto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una mente abierta
  • Músculos preparados
  • Una lista con tus ejercicios favoritos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Debes entender el entrenamiento Crossfit. El enfoque de la capacitación en CrossFit es el movimiento funcional de alta intensidad, con una variación constante de movimientos. Puedes esperar que tu rutina incluya ejercicios de levantamiento de pesas olímpico, gimnasia y acondicionamiento metabólico.

  2. 2

    Conoce tu nivel de condición física. A pesar de contar con la reputación de ser un entrenamiento despiadado, el CrossFit es para personas de cualquier nivel de condición física. Los entrenadores nunca cambian las rutinas según la edad, tamaño o capacidad, sino que modifican la carga y la intensidad. La capacitación en CrossFit te dará fuerza, resistencia, equilibrio, velocidad, potencia, coordinación, aguante, agilidad, precisión y flexibilidad.

  3. 3

    ¡Entiende lo que el CrossFit puede hacer por tu cuerpo! Además de llevar a tu cuerpo a su máximo desempeño, hay ciertos beneficios adicionales que obtendrás si incluyes el programa CrossFit en tu vida: entrenamientos cortos, es extremadamente eficaz, seguro, escalado a tu nivel personal, variado y desafiante.

  4. 4

    Acepta el caos. La única especialidad de la capacitación en CrossFit es que no se especializa en nada. Se enfoca en todo el estado físico general y te prepara para tener un máximo rendimiento en cualquier deporte o reto físico que la vida te ponga en el camino.

  5. 5

    Da seguimiento a tu rutina. Tradicionalmente, una rutina de CrossFit se controla a través de una gran pizarra o pizarrón. Utiliza tu lista de ejercicios favoritos y haz un plan para cada día de la semana; trata de no repetir una serie dos veces. Pasa de un ejercicio a otro y descansa brevemente entre cada intervalo.

Consejos y advertencias

  • En el CrossFit se trata de trabajar todo el cuerpo, así que asegúrate de descansar cada parte del mismo por un día después de ejercitarte.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media