Cómo crear una rutina de ejercicios con Wii Fit

Escrito por contributing writer | Traducido por georgina velázquez
Cómo crear una rutina de ejercicios con Wii Fit

Usar tu Wii Fit aumenta tu condición física.

Lovely blond girl working out with weights image by Paul Moore from Fotolia.com

Una de las manías más grandes de juego en los últimos años ha sido la Wii de Nintendo y el Wii Fit. El sistema de juego Wii Fit te permite realizar pruebas de cuerpo, pesarte y hacer ejercicio. Si eres un jugador necesitas levantarte del sofá, una rutina de ejercicios Wii Fit puede ser justo para ti.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Establécete como un mii en Wii Fit. Toma las pruebas iniciales de cuerpo y guarda todos los datos. Si prefieres hacer un seguimiento de tu progreso por tu cuenta, anota tus estadísticas iniciales. De lo contrario, el juego hará un seguimiento de todo por ti.

  2. 2

    Aprende acerca de cada categoría (Balanceado, Yoga, Aeróbico y Entrenamiento de fuerza). Dentro de cada una de ellas, puedes encontrar varios juegos y movimientos que mejoren tus habilidades en esa categoría. Prueba cada juego o muévete por lo menos una vez, verás resultados más pronto.

  3. 3

    Establece una rutina. En primer lugar, haz una prueba de cuerpo todos los días. Toma cinco minutos y te ayuda a desbloquear características en el juego. En segundo lugar, fija una meta semanal. Por ejemplo, el objetivo por 90 minutos a la semana. El tiempo que se tarda en hacer la prueba de cuerpo no cuenta para tu meta semanal. Utiliza la calculadora de juegos para no perder de tu tiempo.

  4. 4

    Utiliza este ejemplo para tener una idea de lo que la rutina de una semana puede consistir. Lunes: Prueba de cuerpo, paso básico (categoría aeróbica), dos actividades aeróbicas durante 15 minutos, juegos de equilibrio durante 10 minutos y dos movimientos de yoga. Martes: Prueba de cuerpo. Miércoles: Prueba de cuerpo, actividades aeróbicas durante 10 minutos, movimientos de resistencia durante 20 minutos y dos movimientos de yoga (preferiblemente no sea igual que el lunes). Jueves: Prueba de cuerpo. Viernes: Prueba de cuerpo, ejercicios aeróbicos durante 20 minutos y tres actividades de balance. Sábado: Prueba de cuerpo. Domingo: Prueba de cuerpo, actividades aeróbicas durante cinco minutos, actividades de fuerza durante 15 minutos y movimientos de yoga durante 15 minutos.

  5. 5

    Establece tus metas semanales basadas en lo que quisieras mejorar en lugar de simplemente el número de minutos que deseas ejercitarte. Por ejemplo, haz tu meta semanal para mejorar tu equilibrio y fuerza. El Wii Fit mantiene un registro de todo por ti.

Consejos y advertencias

  • Familiarízate con las tablas para saber cómo revisar tu progreso.
  • Hacer clic en la tabla de equilibrio en la caminadora cuando estés en la pantalla de categoría te llevará a la Prueba de balance final.
  • Sigue los consejos del juego en los descansos de programación y siempre bebe mucha agua.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media