Cómo crear un sencillo formulario para una página web

Escrito por ehow contributor | Traducido por eliana caruso
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear un sencillo formulario para una página web
Los formularios permiten que los usuarios te envíen información utilizando tu sitio web. (typing hands image by Tom Davison from Fotolia.com)

Los formularios permiten que los usuarios te envíen información utilizando tu sitio web. Ten en cuenta que necesitarás Netscape 4.0 o Internet Explorer 4.0 (o alguna versión más reciente) para utilizar este formulario.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Comienza el formulario con las etiquetas y la información adecuadas.

  1. 1

    Anota las preguntas que se harán en el formulario. Indica si se proporcionará la respuesta (casilleros de selección, botones de opciones o menús desplegables) o si los usuarios tendrán que escribir la información en un cuadro de texto.

  2. 2

    Abre la página web utilizando un programa de edición de texto, como el Bloc de Notas o el EditPad. Coloca el cursor donde aparezca el formulario en el cuerpo de la página.

  3. 3

    Escribe lo siguiente, reemplazando la dirección con tu propia dirección de correo electrónico: Este comando indica al navegador que se inicia un formulario y que el método del formulario es un correo, utilizando el comando de "ACCIÓN" para enviarlo a su dirección de correo electrónico.

    Ahora que el usuario ha completado el formulario, ofrécele dos opciones: Enviar o Borrar

  1. 1

    Enviar permite que los usuarios te envíen tal cual el formulario: este comando indica al navegador que envía el formulario a la dirección de correo electrónico indicada en la parte superior de la pantalla.

  2. 2

    Borrar permite que los usuarios vuelvan a ingresar la información. Este etiqueta borrará toda la información del formulario.

  3. 3

    Finaliza el formulario con la siguiente etiqueta: "Ingrese todo cambio de formato, como la alineación centrada o los saltos de línea, antes de cerrar el archivo".

  4. 4

    Guarda el archivo y abre un navegador web. Abre el archivo en el navegador web para utilizar el formulario.

  5. 5

    Sube la página y luego completa el formulario y haz clic en Enviar. Así se enviará un formulario de prueba a la dirección de correo electrónico especificada para que puedas visualizar los resultados o comprobar si existiese algún tipo de error.

    Una vez que hayas determinado cada pregunta, el tipo de pregunta y el orden en el que aparecerán, podrás comenzar a escribir el comando y la pregunta

  1. 1

    Utiliza un cuadro de texto cuando desees que los usuarios escriban sus respuestas en un cuadro largo, como en el caso del nombre o de la dirección de correo electrónico: Tu nombre: < INPUT TYPE="texto" NAME="nombre" SIZE="30">. Esto le indicará al navegador que se iniciará un cuadro de texto denominado 'nombre' y que aparecerá un cuadro de 30 pixeles de largo para que los usuarios ingresen su información.

  2. 2

    Agrega casilleros de selección cuando los usuarios tengan la opción de seleccionar respuestas múltiples. Escribe lo siguiente: Quiero saber: ¿Quién? Este comando le informa al navegador que se inicia un casillero de selección denominado 'saber' y que el valor es 'quién.' Agrega más valores ("¿cuándo?", "¿dónde?", "¿por qué?") repitiendo la línea pero cambiando el valor.

  3. 3

    Utiliza un botón de opciones para permitir que los usuarios hagan clic en un botón: < INPUT TYPE="opciones" NAME="nombre del botón" VALUE="¿qué?">. Esto indicará al navegador que aparecerá un botón de opciones denominado 'nombre del botón', y que el valor del botón será "¿qué?". Agrega más valores ("¿cuándo?", "¿dónde?", "¿por qué?") repitiendo la línea pero cambiando el valor.

  4. 4

    Un cuadro de área de texto permite que los usuarios ingresen más información que un cuadro de texto común.

  5. 5

    Utiliza el Cuadro de menú para permitir que los usuarios desplieguen un nuevo menú y seleccionen un elemento: QuiénQuéCuándo DóndePorQuéCómo. Estos comandos indican al formulario que se inicia un cuadro de menú y qué opciones hay disponibles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles