Tecnología

Cómo crear símbolos usando guiones

Escrito por kim fuller | Traducido por paulo gutierrez
Cómo crear símbolos usando guiones

Puedes usar un teclado de computadora para crear símbolos usando guiones.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Un guión es un signo de puntuación que se encuentra sobre el costado superior derecho de un teclado de computadora estándar, a la derecha de la tecla 0. El guión como un signo de puntuación en sí es usado en algunas palabras compuestas y para identificar modificadores compuestos. Sin embargo, la tecla guión de un teclado también puede ser usada para crear otros símbolos, a veces en combinación con otras teclas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con teclado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Usa la tecla guión de forma individual para crear un símbolo de puntuación. En el idioma inglés se utiliza el guión como un símbolo en palabras compuestas, como "seventy-seven" (setenta y siete) o en modificadores compuestos, como "high-risk" (alto riesgo).

  2. 2

    Usa un guión para crear un símbolo de resta en un problema matemático, como 10 - 5 = 5.

  3. 3

    Usa un guión para crear símbolos de caras que denotan emociones. Por ejemplo, el guión funciona como una nariz en una cara sonriente o triste: : - ) o : - (.

  4. 4

    Crea símbolos de rayas más largas usando la tecla guión en combinación con otras teclas del teclado de una computadora. Crea una "semiraya" manteniendo presionada la tecla "Opción" mientras presionas la tecla guión. Una semiraya es más larga que un guión, y este símbolo se utiliza comúnmente en el idioma inglés para reemplazar la preposición "to" (a), por ejemplo, para conectar un periodo de tiempo: 6–7 p.m. Un símbolo incluso más largo, conocido como "raya", es usado para mostrar un cambio de pensamiento o de tono. Crea este símbolo, —, manteniendo presionadas las teclas "Shift" y "Opción" mientras presionas la tecla guión. Mantén presionada la tecla "Shift" mientras presionas la tecla guión para crear una línea de subrayado: _.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media