Cómo crear un sistema de gestión de contenidos PHP y MySQL para actualizar un sitio web

Escrito por mark stansberry | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear un sistema de gestión de contenidos PHP y MySQL para actualizar un sitio web
Genera sistemas MySQL y PHP CMS para organizar, buscar y ordenar tu información de negocios. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Los sistemas de gestión de contenidos (CMS en inglés) están por todas partes en la web. Y cada uno está configurado un poco diferente, con diferentes características y enfoques diferentes. Independientemente de la aplicación, todos los sistemas CMS tienen una cosa en común: una base de datos. La base de datos, a menudo construida con el lenguaje de consulta de MySQL, se usa para almacenar información de texto que los usuarios ingresan en un formulario CMS HTML. Esta información de base de datos a menudo necesita ser actualizada y lo haces a través de código PHP, que envía una actualización de MySQL o una petición de reemplazo a la base de datos MySQL para reemplazar un registro de base de datos específica con la nueva información.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enumera las bases de datos MySQL y tablas asociadas y los campos que necesitas para actualizar tu sitio web. Obtén el nombre de quién alberga la conexión MySQL, nombre de usuario y la contraseña necesaria para acceder a las bases de datos existentes.

  2. 2

    Crea tres archivos de texto para almacenar los diferentes segmentos del código PHP y HTML que el código PHP usará para crear la página web. Usa un archivo para almacenar el código para hacer la conexión y acceder a la base de datos MySQL, otro para almacenar el código para mostrar el formulario de búsqueda y generar la consulta "SELECT" de MySQL para buscar en la base de datos MySQL y un tercero para la visualización de la forma de actualización y generar la consulta "UPDATE" MySQL para actualizar los registros de MySQL.

  3. 3

    Crea el primer archivo de texto, el archivo "buscador" debe incluir: El código HTML que se usa para mostrar el formulario que el usuario utilizará para introducir los términos de búsqueda para buscar en la base de datos MySQL. El código PHP que enviará el código de formulario HTML para que el navegador muestre el formulario de búsqueda en la página Web. El código PHP que accederá y ejecutará el código en el archivo de conexión de base de datos MySQL. El código PHP que generará la consulta "SELECT" de los términos de búsqueda introducidos en los campos el formulario de búsqueda y recibirá los registros que cumplan los criterios de búsqueda; El código PHP para acceder y ejecutar el código en el archivo de actualización del formulario PHP.

  4. 4

    Crea el segundo archivo de texto, el archivo de "actualización" debe incluir: El código HTML que se utiliza para mostrar el formulario de actualización y los registros obtenidos de la búsqueda ejecutada en el "buscador" de archivos. El código PHP que enviará el código de formulario HTML para que el navegador muestre el formulario de actualización con el texto de los archivos que se encuentran en los campos de texto del formulario de actualización. El código PHP para generar la consulta de actualización con la información del nuevo registro que el usuario entra en los campos de texto en el formulario de actualización El código PHP que enviará la consulta UPDATE para el archivo "código de conexión" y enviará un mensaje de confirmación a la página HTML cuando el registro de base de datos haya sido actualizado.

  5. 5

    Crea el archivo de texto en tercer lugar, el archivo "código de conexión". Incluye en este archivo: El código PHP para conectarse a la base de datos MySQL; El código PHP que recibirá consultas MySQL "SELECT" y "UPDATE" enviadas desde los archivos "buscador" y "actualización" a la base de datos MySQL; El código PHP que enviará a la base de datos los resultados obtenidos con la consulta "SELECT" de la base de datos MySQL de nuevo a la "forma de actualización" del archivo y el mensaje de confirmación que será enviado de nuevo a los archivos "actualización" para estos archivos PHP que se mostrarán en la página Web.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles