Cómo crear un sitio web en Expression Web

Escrito por lisa m. mcmahon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear un sitio web en Expression Web
(Comstock/Comstock/Getty Images)

Expression Web es el programa de Microsoft para crear y administrar sitios web. Puedes usar Expression Web para diseñar sitios modernos de simples bases que se adhieren a las normas de validez del Consorcio World Wide Web. Expression Web incluye características que te ayudarán a separar el contenido de la presentación usando hojas con estilo de cascada. También puedes usar Expression Web para crear sitios web que incluyan ASP.NET y PHP, ya que las herramientas incluyen ambos lenguajes de programación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Usando una plantilla

  1. 1

    Inicia el Microsoft Expression Web. Selecciona "Nuevo Sitio" del menú de "Sitio".

  2. 2

    Selecciona la categoría de "Template" (plantilla) a la izquierda. Expression Web mostrará las 19 plantillas predeterminadas en el centro del cuadro de diálogo de "New" (nuevo). Cuando selecciones una de esas plantillas, una descripción junto con una vista previa se mostrará en el lado derecho del cuadro de diálogo. Selecciona "Small Business 1"(Negocio Pequeño 1).

  3. 3

    Haz clic en "Browse"(Buscar) y luego en "New Folder" (Nueva carpeta). Ingresa el nombre de la carpeta y presiona la tecla de "Enter". Con la nueva carpeta seleccionada, haz clic en "Open" (Abrir). Opcionalmente puedes marcar la opción de "Add to Managed List" (Agregar a Lista Administrada) con un nombre amistoso para este nuevo sitio web. Haz clic en "OK".

  4. 4

    Haz doble clic en "master.dwt" para abrir la plantilla de tu nuevo sitio web. Actualiza la información del encabezado, del pie de página y de la barra de menú para que refleje tu información. Por ejemplo, para la plantilla del "Negocio Pequeño 1", puedes actualizar el número de teléfono en la parte superior derecha de la página y la línea de derecho de autor en el pie de página con el año en curso y el nombre de tu compañía.

  5. 5

    Haz clic en el icono de "Save" (Guardar) en la barra de herramientas o desde el menú de "File" (Archivo). Expression Web te notificará que hay 15 archivos adjuntos a "master.dwt" y te preguntará si quieres actualizarlos. Haz clic en "Yes" (Sí) y luego en "Close" (Cerrar). Cualquier cambio que realices a la plantilla principal se verá reflejado en todas las páginas del sitio web. "Negocio Pequeño 1" incluirá tres estilos predefinidos, por lo que podrás cambiar los colores, fuentes y distribución rápidamente y con poco esfuerzo.

  6. 6

    Haz clic en "Split" (Separar) en la parte inferior de la ventana de diseño de la plantilla principal. Desplázate hacia la parte superior de la página, en la mitad de arriba de la ventana de diseño. Localiza "" en la línea nueve. Cambia el "1" por un "2" o "3" y luego haz clic en cualquier lugar en la mitad inferior de la ventana de diseño para ver el estilo nuevo. Guarda la página y aplica la actualización a todas las páginas adjuntas.

    Creando un sitio web personalizado

  1. 1

    Inicia el Expression Web. Selecciona "New Site" (Nuevo Sitio) del menú de "Site" (Sitio).

  2. 2

    Selecciona "General" en la primera columna del cuadro de diálogo de Nuevo. Selecciona "One Page Site" (Sitio de una página) o "Empty Site" (Sitio Vacío) de la columna del medio.

  3. 3

    Haz clic en "Browse" (Buscar) y luego en "New Folder" (Nueva Carpeta). Ingresa un nombre y luego presiona la tecla "Enter". Haz clic en "Open" (Abrir). Decide si quieres agregar este nuevo sitio web a tu lista de sitios administrados y luego haz clic en "OK".

  4. 4

    Haz doble clic en "default.htm" si seleccionaste "Sitio de Una Página". De lo contrario, selecciona "New" (Nuevo) del menú de "File" (Archivo). Puedes seleccionar "Page" (Página) o archivos del tipo HTML, ASPX, PHP, ASP o CSS. Si seleccionas "Página", se te presentará un cuadro de diálogo similar al de un sitio nuevo que usaste anteriormente. La primera columna muestra categorías de páginas, la segunda columna muestra tipos específicos de archivos para cada categoría, mientras que la tercera columna muestra una descripción y una vista previa, si aplica. Selecciona la categoría General y "HTML", luego haz clic en "OK".

  5. 5

    Introduce contenido en tu nueva página. Expression Web automáticamente separará cualquier formato en una sección de estilo separada en el encabezado de la página. Guarda la página como default.htm o index.html, dependiendo de los requerimientos del proveedor de alojamiento. Continúa agregando páginas para construir tu sitio web.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles