Cómo crear un sitio web popular como Facebook

Escrito por rose smith | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear un sitio web popular como Facebook
(computers network image by Orlando Florin Rosu from Fotolia.com)

Desarrollar un sitio popular de red social como Facebook requiere conocimiento del mercado y una pocas habilidades informáticas. Las redes sociales proporcionan una forma fácil para que la gente se mantenga en contacto. Los foros y los blogs permiten a los usuarios hacer anuncios. Crea un grupo específico (tu escuela o tu familia) o uno abierto, lo que permite a cualquiera unirse (Facebook o MiGente). Diséñalo como tu quieras. Comenzar en un subdominio gratuito, creciendo constantemente y promocionando el registro es la manera más económica de crear un sitio popular.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete a un sitio gratuito de alojamiento de redes sociales como Zonkk.com, Ipernity.com o Sixgroups.com y crea un nombre para tu sitio. En Zonkk.com, escribe en la casilla en blanco en el botón "Name your social network" (nombre de tu red social).

  2. 2

    Crea una dirección de Internet para tu red social sólo con letras (por ejemplo, recuerdame). Escribe tu dirección web en la casilla debajo del botón "Pick a Web Address" (selecciona una dirección web). Después de tu dirección, la extensión zonkk.com aparecer{a, es decir, tu red social es un subdominio. Esto representa la forma más fácil y más económica para crear una red y probar las características que mejor trabajen para tus usuarios de la red. Haz clic en el botón "Create" (crear). Esto te llevará a una página de registro gratuito para ingresar tu información personal, incluyendo tu nombre de usuario y correo electrónico. Lee los términos y haz clic en el botón "I Agree to the Terms" (estoy de acuerdo con los términos).

  3. 3

    Agrega aplicaciones para personalizar tu red. Permite a los usuarios hacer comentarios o escribir blogs en la red. En Zonkk.com, haz clic en "Applications" (aplicaciones) para obtener una lista de aplicaciones diferentes. Haz clic en el botón "Enable" (habilitar) al lado de "Blogs". El mensaje que dice "Plugin blog has become enabled" (complemento de blog se ha habilitado) permite a los miembros de la red agregar comentarios o blogs.

  4. 4

    Haz clic en "Enable" en la lista "Applications" junto a la aplicación de video. A continuación, haz clic en "Video Settings" (ajustes de video) en la lista de comandos en el lado izquierdo de la página. En "Background Color for Player" (color de fondo para el reproductor) introduce el valor hexadecimal del color. Por ejemplo, para el blanco, introduce FFFFFF. A continuación, ingresa el color del primer plano y luego haz clic en "Save Settings" (guardar configuración). Esta característica permite a los usuarios poner videos.

  5. 5

    Haz clic en "ApplicaTions" en la columna del lado izquierdo de la página. Haz clic en el botón "Enable" junto a "Gifts" (regalos). El mensaje "Plugin gifts has become enabled" (complemento regalos se ha activado) permite a los usuarios el intercambio de regalos virtuales. Continúa personalizando el sitio con otras aplicaciones de la lista que desees agregar.

  6. 6

    Atrae usuarios de redes. Invita amigos de otros sitios. Si el diseño de tu sitio gira en torno a un pasatiempo o deporte, encuentra otros foros de deportes o pasatiempos e invita a otros entusiastas. Construye tu sitio día a día al visitar otros sitios sociales populares y presentando el tuyo.

  7. 7

    Expándete hacia tu propio dominio. Después de construir una exitosa red de seguidores, Taron Howard, autor de "Diseño para prosperar", recomienda tomar la misma interfaz que has creado con tu subdominio y la crea tu propio dominio y su vinculación con el subdominio para hacer la transición sin problemas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles