¿Cómo crear software para computadora de diseño de patrón de costura?

Escrito por mercedes valladares | Traducido por alejandro moreno
¿Cómo crear software para computadora de diseño de patrón de costura?

patterned handknitted jumper image by helen simpson from Fotolia.com

Desarrollar software para un pequeño negocio permitirá a la compañía agregar características específicas. Los diseñadores y productores de prendas de punto se benefician de los programas de diseño de patrones de tejido antes de la producción introduciendo diferentes patrones y tejidos de punto en las prendas. Los patrones se crean en una cuadrícula de tejido, y las bibliotecas de tejido incluidas ofrecen varios indicadores e imágenes escaneadas de tejido de punto. El desarrollador de software es capaz de agregar a la biblioteca para ofrecer diferenes opciones para cada botón de activación. Otras opciones como el tejido a mano y con máquina ofrecen al diseñador tener diferentes cuadrículas para crear patrones para tejidos a mano así como hechos a máquina.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Biblioteca de puntadas de tejido de punto
  • Cuadrícula de tejido
  • Papel para borradores (opcional)
  • Diseño del programa (opcional)
  • Microsoft Visual Studio 2010 Express
  • Desarrollador de software (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Arma los tipos de patrones de tejido para tu librería de tejidos de punto incluyendo las categorías de tejido como racimos, cables, punto y puntilla, crochet, al igual que encaje de sutura de punto. Cada categoría requiere un archivo de computadora aparte y un botón de activación para abrir una variedad de opciones para cada categoría de tejido.

  2. 2

    Combina diferentes puntadas dentro de cada categoría de tejido de punto incluyendo un rango de puntadas. Por ejemplo, la categoría de cable probablemente incluirá acanalado, de mariposa, cadena y triple cable. Este elemento permite a los diseñadores de prendas de punto arrastrar y soltar diferentes patrones de tejido en siluetas de prendas antes de la producción.

  3. 3

    Arma tu cuadrícula de tejido, que generalmente es un bloc de dibujo en la pantalla de tu computadora. Incluye barras verticales que representen el urdimbre y barras horizontales que representen la trama. Este botón debe incluir opciones de calibre para el usuario. Mientras más alto sea el número de calibre, más ligero será el tejido. También se usará como un área de tejido para crear patrones de tejido.

  4. 4

    Arma los tipos de patrones de tejido que tu cuadrícula de tejido creará. Necesitarás introducir las diferentes opciones de patrones de tejido para este botón. Por ejemplo, un tejido de jarcquard, que se produce telar de Jacquard, tiene un tejido de producción diferente que una taracea, que es un patrón tejido geométricamente. Cuando el botón se active, se ofrecerán las opciones de tejido, lo que permitirá al diseñador conectar diferentes colores de estambre, así como ajustar y crear nuevos patrones.

  5. 5

    Agrega botones de bordado a mano o a máquina para los patrones. Estos botones le darán al diseñador de prendas de punto la opción de crear patrones de tejido para fabricación a mano o a máquina cambiando el tipo de cuadrícula a tejidos a mano o a máquina.

  6. 6

    Agrega un botón de opción de urdimbre y trama para cambiar el tipo de patrón de tejido. El tejido de urdimbre se hace a máquina y a mano. El patrón de tejido se crea formando bucles transversales y enlazando cada uno. El tejido de trama no puede hacerse a mano. Este es un patrón sólo para máquina, también produce tejidos tubulares para las prendas sin costuras. Los estambres paralelos se colocan en dos niveles que pueden hacer cadenas separadas. Un patrón de zigzag une las cadenas, formando el patrón de tejido.

  7. 7

    Dibuja tus botones en papel incluyendo los que creaste del paso 1 al 6. Los elementos básicos como la posición en tu cuadrícula de costura, biblioteca de paleta de colores y botones de "Leer" y "Guardar" también deben incluirse. Aunque este paso es opcional, podrás usar esto como una guía y un plano para construir el programa.

  8. 8

    Descarga un prueba gratuita de desarrollo de software como Microsoft Visual Studio 2010 Express. Podrás crear botones individuales para cada una de tus herramientas de funciones escribiendo códigos en el programa. Aunque la descarga tiene limitaciones, podrás tener una visión de tu diseño de software y hacer cambios al plano que dibujaste en el paso 7.

  9. 9

    Contrata a un desarrollador de software para tu programa de tejido. Aunque este paso es opcional también, ten en cuenta que escribir códigos es difícil y requiere mucho tiempo. Un diseñador podrá integrar y combinar funciones en cada botón de herramienta. Sáltate este paso si tienes experiencia escribiendo códigos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media