Cómo crear sorpresas para tu esposo

Escrito por ehow contributor | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear sorpresas para tu esposo
(Photo by Lily D Studios)

Cómo crear sorpresas para tu pareja. Las sorpresas pueden no ser necesarias pero es cierto que agregan un refresco de excitante romance a una relación. Las sorpresas encienden interés y transforman las mundanas rutinas en celebraciones. A veces, los padres tienen el mal hábito de verter toda la energía positiva sobre los niños, y sin quererlo, se olvidan el uno al otro. Cuando un matrimonio es olvidado, las partes dan la relación por sentada y terminan sintiéndose solos y poco apreciados. Las sorpresas pueden mostrar reconocimiento y enviar un mensaje positivo de "Estoy aquí para ti". Aquí tienes nueve formas para lograr el hábito de dar sorpresas de amor.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Imaginación
  • Un poquito de coraje

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Envía fichas de amor Ocasionalmente envía una tarjeta de felicitación, una nota de amor o algún otro pequeño regalo al lugar de trabajo de tu esposo. Un reconocimiento inesperado puede transformar un día difícil. Los regalos sin ninguna razón iluminan nuestro corazón y nos dan alegría. Conozco un esposo que le envió a la madre de su hijo el pañuelo de seda de color rosa que había visto en una vidriera. Soy testigo de que ese hecho cambió totalmente su día estresante.

  2. 2

    Susurrar al oído de tu amor Mientras estés sentado en la audiencia del juego de escuela de tu hija o durante el juego de baseball de tu hijo, tómate un momento para hacerle saber a tu esposa, a través de un susurro, "Tú eres mi maullido de gato". Una palabra juguetona entre los dos mantendrá una conexión caliente.

  3. 3

    Haz un picnic en tu casa Pon un mantel en el suelo, velas encendidas, juega al siete y medio, lee poesía de Mary Oliver en voz alta. Dense de comer fresas y chocolate el uno al otro.

  4. 4

    Duerme alrededor de la casa Sé que una pareja, cuando niños pasan la noche en lo de sus amigos, se toma el tiempo para la intimidad. Coloca un colchón frente al fogón y pasa la noche allí. Duerme en el suelo en una habitación diferente de la casa. Duerme en el patio trasero. Es increíble cómo un pequeño cambio en la rutina de descanso puede refrescar tu cuerpo y alma; sin hablar de la emoción que agrega a tu relación.

  5. 5

    Lleva a cabo tus fantasías Averigua cuáles son las fantasías secretas de tu pareja y haz que una de ellas suceda. Sé que una mujer que compró sus primeras botas tipo vaquero y las usó para cenar en la ciudad, simplemente porque su marido, el padre de sus tres hijos, soñaba con vivir en un rancho. Su voluntad de ir más allá de lo esperado, sin duda hizo que la cena fuera muy animada.

  6. 6

    Ofrece un nuevo punto de vista Cambia tu rutina diaria de una pequeña forma. Ve a un nuevo lugar al que ningún familiar haya ido. Elige una actividad que nadie haya hecho. Invita a una nueva persona a tu casa. Elige una nueva ruta, compra en una tienda diferente, trae nuevos alimentos. Investiga sobre algo de lo que tu familia no sepa. Comparte de la información.

  7. 7

    Ofrece la curación táctil Cuando veas que tu pareja está estresada y emocionalmente tensa, pregúntale si puedes hacer algo para quitarle esos sentimientos. Coloca toda tu mano en una zona de tu cuerpo, como los hombros, cabeza, espalda, por al menos de un minuto. Haz esto de manera voluntaria cuando veas que tu amor ha tenido un mal día. Conozco una pareja que se da la mano mientras se sientan en la iglesia.

  8. 8

    Da un impulso por la mañana Di "Buenos días" con una sonrisa. Escribe una nota o haz un dibujo sobre una cosa que te guste de tu pareja. Coloca la nota cerca del desayuno para sorprenderla. Una nota matutina enviada con una sonrisa es como una vitamina que ayudar a que su día comience en una buena dirección.

  9. 9

    Planea un día en silencio Conozco una pareja que una o dos veces al año pasa el día en silencio, comunicándose sólo con las miradas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles