Cómo crear un súper héroe

Escrito por ehow contributor | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear un súper héroe
Crea un súper héroe.

Así que has estado leyendo los cómics durante un tiempo y has decidido que podrías hacer un trabajo tan bueno como los profesionales en la creación de una historia de súper héroes viable. Los profesionales en el negocio a menudo comenzaron como fans de comics que querían entrar en el negocio.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Piensa en la cara de tu personaje. Algunas de las ideas estereotipadas pueden entrar en juego. Quieres que tu heroína sea hermosa, pero fuerte. Ella no puede parecer débil, aunque tenga rostro atractivo. Para un hombre, es posible que desees una mandíbula cuadrada, un hoyuelo en la barbilla y ojos oscuros. O puedes querer a una persona de aspecto más normal, hombre o mujer, dependiendo de quién va a ser el héroe y su papel en el mundo. Prueba diferentes colores de pelo y ojos, las cejas tupidas o delgadas como un lápiz, para ver qué efecto parece "trabajar" mejor para el héroe que tienes en mente.

  2. 2

    Construye el cuerpo de tu súper héroe. Al dibujar el cuerpo humano, te darás cuenta de que el cuerpo de un adulto promedio es de alrededor de siete longitudes de cabeza de altura. Querrás que tus héroes sean imponentes y de apariencia poderosa. Por esta razón, los profesionales suelen dibujar súper héroes de por lo menos ocho cabezas de altura y en ocasiones de nueve. Una cifra de nueve cabezas funciona especialmente bien para las mujeres, ya que proporciona una forma para que el artista pueda acentuar las piernas largas y delgadas, lo que añade altura y potencia sin importar la pose del personaje.

  3. 3

    Establece las competencias que tu personaje va a tener. ¿Explosiones de energía? ¿Super fuerza? ¿La energía proviene de las manos o de los ojos? ¿Se iluminará su cuerpo? Si haces tu héroe muy poderoso, entonces tendrás problemas para los desafíos adecuados, por lo que procura mantener el poder a un mínimo y añadir un poco de debilidad que pueda ser relativamente fácil de explotar por los villanos a los que se enfrenta. Recuerda: un héroe es un héroe debido a su carácter y su valor, no a causa de sus poderes.

  4. 4

    Diseña un traje que refleje tanto sus habilidades como su carácter. Después de que Superman apareció, casi todos los nuevo héroes llevaban su ropa interior en el exterior de sus pantalones. A medida que creció el medio del cómic, los artistas comenzaron a experimentar con un diseño uniforme. Lee revistas de moda de todo el mundo, y lee sobre dioses históricos y mitológicos y guerreros, muchos de sus trajes típicos son fuentes maravillosas para tu propia imaginación.

  5. 5

    Planifica el fondo de tu personaje. ¿En dónde creció? ¿Qué clase de infancia tuvo? ¿Tiene mucho dinero con el que financiar su carrera de súper héroe, o tiene que luchar contra su pobreza? Debes de saber todo lo que puedas acerca de tus personajes. Inventa historias de vida para que puedas crear líneas convincentes de la historia más adelante.

  6. 6

    Motiva a u personaje. Bruce Wayne perdió a sus padres, así que buscó la justicia vistiendo como un murciélago. Spiderman perdió a su tío, debido, en parte, al uso egoísta de sus poderes, y se enteró de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Elige algún evento que altera la noción de la vida con el cual la humanidad puede relacionarse a un nivel personal, y crea una motivación creíble que tus lectores compren.

  7. 7

    Selecciona la base de operaciones de tu héroe. Desde las cuevas a los edificios de apartamentos de gran altura, las posibilidades son infinitas. Asegúrate de que el lugar donde el héroe va a trabajar se relacione bien con el tipo de persona que es y el tipo de trabajo que hace. Dale a tu personaje un lugar interesante y relevante en el que pueda "colgar su sombrero", o cubierta o capa, según sea el caso.

Consejos y advertencias

  • Si quieres publicar algo en gran escala, ten cuidado de no tomar involuntariamente las ideas con derechos de autor de otras editoriales. Es mejor obtener tus ideas de la vida real, caminar un poco, observar a la gente en la calle, sobre todo en las grandes ciudades, para tener una idea de cuáles son las ideas sin explotar que aún están por ahí esperando por ti, el escritor o el artista, para descubrirlos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles