Cómo crear un superhéroe.

Escrito por robert preston | Traducido por casiana martina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

El género literario que trata sobre superhéroes dentro de la literatura de fantasía es extremadamente popular, con historias que van desde libros a comics e incluso a los estrenos de los principales estudios de cine. La creación de la personalidad y los eventos que conforman a tu personaje tal cual puede realizarse con sólo una imaginación activa y un lugar donde escribir, pero diseñar el personaje de tu superhéroe puede ser dificil si no tienes experiencia como dibujante. Intenta usar un generador online de superhéroes, que te permitirá crearle una representación física sin exigirte grandes habilidades artísticas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lapiz
  • Papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Imagina tu Superhéroe

  1. 1

    Haz una breve "lluvia de ideas" por cinco minutos. Esta técnica implica que escribas todo lo que pase por tu mente sobre tu heroe deseado. Puedes incluir sus principales características, su nombre, sus poderes y antecedentes.

  2. 2

    Examina la información que escribiste y decide qué te gusta y qué no te gusta. Desecha lo que no te guste.

  3. 3

    Haz otro ejercicio de "lluvia de ideas" usando la información que te gustó del primer ejercicio. Repite estos ejercicios hasta que te guste toda la información que has encontrado.

  4. 4

    Escribe la historia o el perfil de tu personaje. Poner en palabras de dónde viene tu personaje es una excelente forma de conocer su carácter, y te ayudará a darle cuerpo a medida que avances en tu trabajo.

  5. 5

    Considera otros personajes que interactúen con tu superhéroe, en particular sus amigos más íntimos y sus más feroces adversarios, esto te permitirá determinar las fortalezas y debilidades del superhéroe que estás diseñando.

    Diseña tu superhéroe

  1. 1

    Visita un sitio online que genere superhéroes, con tus notas de la "lluvia de ideas" a tu lado.

  2. 2

    Selecciona una "pose" (pose) para tu personaje. En realidad, seleccionas su forma física y te permite elegir una forma muscular promedio para tu superhéroe, una contextura pequeña o una extremadamente gruesa y musculosa, en sus variedades masculinas o femeninas. Una vez seleccionada la pose, se cargaran las partes restantes.

  3. 3

    Selecciona los rasgos faciales de tu personaje seleccionando las opciones apropiadas en el menú desplegable. Puede personalizar los ojos, nariz, orejas, cejas y boca, con una variedad de estilos humanos y estilos de criatura.

  4. 4

    Si lo deseas, agrega otras características a tu personaje, tales como alas o cola.

  5. 5

    Construye su traje usando el menú desplegable y las opciones resultantes. Hay una gran selección de ropa para vestir a tu personaje con varias capas de ropa, capaz de ser apilada en la mayoría de los casos.

  6. 6

    Agregale accesorios y armas a tu personaje. Se incluyen items para ser sostenidos en las manos o colgados en su espalda.

  7. 7

    Dale un nombre a tu superhéroe, tipiando el nombre deseado en el cuadro de texto que aparece a los pies del personaje.

  8. 8

    Utiliza la barra superior para guardar o imprimir tu personaje. La opción de guardado (save) te dará un bloque de texto que puede ser copiado y almacenado en un procesador de textos, luego ingresa en la opción cargar (load) para restaurar tu personaje. Para almacenar una imagen del personaje, utiliza "Prnt Scrn" (Imprimir lo que haya sobre la pantalla) para copiar una imagen de lo que se muestra en el monitor y guárdalo en un programa de imágenes.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles