Computación y electrónica

Cómo crear una tabla temporal en Visual Basic 6.0

Escrito por lysis | Traducido por beatriz sánchez
Cómo crear una tabla temporal en Visual Basic 6.0

Las bases de datos guardan registros de información en tablas.

laptop with database record on 15.4" wide screen image by .shock from Fotolia.com

Las tablas temporales son objetos en servidores de bases de datos que sólo existen mientras la conexión con la base de datos está abierta. Cuando manipulas los datos y pierdes la conexión desde el código Visual Basic a la base de datos, la tabla temporal se borra de la memoria del servidor. Una tabla temporal se denota usando el símbolo de la almohadilla (#). Este proceso puede hacerse directamente desde el código.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea una sentencia SQL y asígnala a una variable. El lenguaje SQL se usa para crear y consultar tablas en tu base de datos. El siguiente código crea una sentencia SQL: Dim sql As String sql = "create table #temp (nombre_cliente varchar(50))" El código crea una tabla de clientes temporal con el nombre de columna "nombre_cliente" definido.

  2. 2

    Crea tu conexión de base de datos. La conexión de base de datos toma la ubicación de tu base de datos y tu nombre de usuario y contraseña y conecta con el servidor en la red. El siguiente código crea la conexión a la base de datos y la abre para usarla con el código: set connection = New ADODB.Connection connection.ConnectionString = "Provider=SQL Server Provider;"Data Source=servidor;Persist Security Info=False;uid=nombreusuario;pwd=contraseña" connection.Open Cambia "servidor" por el nombre o dirección IP de tu servidor de base de datos. Cambia "nombreusuario" y "contraseña" por los valores usados para conectar con el servidor.

  3. 3

    Ejecuta la sentencia SQL para crear una tabla temporal en tu base de datos. La siguiente sentencia crea la tabla: connection.Execute sql

  4. 4

    Guarda los cambios en el código y pulsa la tecla F5. La tecla F5 compila tu código y lo ejecuta en el debugger compilador de Visual Basic. Prueba el código y verifica que la tabla se ha creado en tu base de datos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media