Cómo crear un talón de pago para su impresión inmediata en una computadora

Escrito por georgia dennis | Traducido por ehow contributor
Cómo crear un talón de pago para su impresión inmediata en una computadora

Comstock/Comstock/Getty Images

Cuando se le paga un empleado, a menudo le dan un talón de pago que muestra los datos importantes para el empleado por varias razones. La información en el talón es a menudo requerida para declaraciones de impuestos. Los propietarios de empresas pequeñas pueden crear rápida y fácilmente en la computadora usando programas como Microsoft Word, sus propios recibos de pago e incluirlos con los pagos al empleado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft Word. Haz clic en el encabezado de tabla en la barra de herramientas. Necesitarás una tabla con cinco columnas y siete filas. La primera fila de las columnas será la fila de los títulos. Escribe los encabezados: Nombre del empleado, dirección, número de seguro social (o número de identificación fiscal), estado y subsidios. Deja vacía la línea debajo de estos datos, en ella es se agregará la información del empleado.

  2. 2

    Ve a la tercera fila. Escribe los siguientes datos: Sueldo, pago de horas extras, horas trabajadas, horas anuales a la fecha, pago bruto y retención total. Si lo deseas resalta los títulos en negrita. La fila siguiente será donde se moestrarán estos números. Sáltate una línea y añade el resto de títulos: Federal, estatal, del condado, el Seguro Social y Medicare. Sáltate una fila. Ve a la última columna de la última fila y escribe el título: salario neto.

  3. 3

    Ajusta los cuadrados de la tabla haciendo clic en los bordes y arrastrándolos hasta el tamaño que desees. El tamaño debe ser aproximadamente del tamaño de los títulos, con mucho espacio para escribir la información deseada. El cuadro de dirección, por ejemplo, debe ser más largo que el cuadro de fecha. Con la herramienta de Autoformato de la barra de diseño de la tabla (Tablas y bordes), formatea el resto de la tabla con matices o colores. Desplázate por la lista de diseños de tablas hasta encontrar el que más te guste.

  4. 4

    Guarda el comprobante de pago como una plantilla de documento. Esto te permitirá abrir un documento en blanco siempre que abras el archivo y lo puedes guardar con los nombres de los empleados y la fecha de la declaración cada vez que los imprimes.

Consejos y advertencias

  • Los comprobantes de pago servirán como un registro para la empresa y el empleado y deberán estar organizados de forma fácilmente entendible.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media