Cómo crear tarjetas animadas de navidad

Escrito por erin carson | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear tarjetas animadas de navidad
El envío de saludos de Navidad a tus amigos y familiares puede ser una tarea tediosa. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

El envío de saludos de Navidad a tus amigos y familiares puede ser una tarea tediosa que implica la creación o la compra de tarjetas, así como muchas horas de escritura a mano de los saludos y las direcciones. Usando tu computadora puedes crear y enviar rápidamente felicitaciones navideñas. Crea una tarjeta de Navidad animada que incluya sonido y efectos especiales en unos 5-10 minutos; muchos sitios permiten enviar estas tarjetas electrónicas gratis, lo que te ahorrará mucho tiempo y dinero.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita sitios que ofrezcan tarjetas de felicitación animadas gratis y examina sus selecciones de tarjetas de Navidad. Egreetings.com, greeting-cards.com, greetvalley.com, gotfreecards.com and greetingcards.com ofrecen una amplia selección de tarjetas de Navidad animadas gratuitas. Puesto que la mayoría de los sitios utilizan Adobe Flash Player, descárgalo antes de buscar una tarjeta de felicitación.

    Cómo crear tarjetas animadas de navidad
    Visita sitios que ofrezcan tarjetas de felicitación animadas gratis y examina sus selecciones de tarjetas de Navidad. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)
  2. 2

    Decídete sobre un tema general para tus tarjetas de Navidad, como alguno que sea gracioso, una historieta, alguno religioso, u otro relacionado con niños e investiga a través de la selección del sitio de tarjetas animadas que responda a ese tema. Haz clic en la tarjeta para obtener una vista previa; esta podría cargarse automáticamente o requerir que hagas clic en el botón "play" para ver el mensaje de la tarjeta.

    Cómo crear tarjetas animadas de navidad
    Decídete sobre un tema general para tus tarjetas de Navidad. (Siri Stafford/Photodisc/Getty Images)
  3. 3

    Personaliza tu tarjeta introduciendo detalles tales como tu dirección de correo electrónico y aquella de quien la vaya a recibir, y escribiendo un mensaje personalizado. Dependiendo de la tarjeta utilizada, quizás seas capaz de agregar una fotografía o un mensaje de voz a tu tarjeta. Sigue las instrucciones del sitio para agregar estos detalles personalizados.

    Cómo crear tarjetas animadas de navidad
    Sigue las instrucciones del sitio para agregar estos detalles personalizados. (Max Oppenheim/Digital Vision/Getty Images)
  4. 4

    Obtén una vista previa de tu tarjeta una última vez para asegurarte que no contenga errores de contenido u ortográficos. Luego, en general, podrás elegir la fecha y la hora en la que la tarjeta será enviada, además de solicitar una notificación cuando el destinatario la reciba.

    Cómo crear tarjetas animadas de navidad
    Obtén una vista previa de tu tarjeta una última vez para asegurarte que no contenga errores de contenido u ortográficos. (Max Oppenheim/Photodisc/Getty Images)

Consejos y advertencias

  • La mayoría de los sitios ofrecen espacio ilimitado para los mensajes personalizados, de modo que puedas decir tanto o tan poco como quieras.
  • Necesitarás un micrófono y una grabadora en tu computadora, para poder agregar un mensaje de voz; ten en cuenta que muchos sitios permiten este servicio solo a miembros.
  • Si le envías la tarjeta a una amplia variedad de personas, a menudo puedes publicarla en tu sitio de red social utilizando un ícono dentro de la página de tarjetas de felicitación.
  • Muchos sitios ofrecen una selección de tarjetas electrónicas gratuitas, pero otras solo estarán disponibles para quienes se registren en el sitio. Si estás interesado en las tarjetas que son solo para miembros, puedes a menudo unirte al sitio en períodos gratuitos de prueba y enviar tarjetas. Simplemente recuerda cancelar tu membresía antes de que el período culmine, para así evitar cualquier tipo de cargo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles