Finanzas

Cómo crear tarjetas de aniversario de un negocio

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejandro moreno
Cómo crear tarjetas de aniversario de un negocio

Envía tarjetas de aniversario de tu negocio.

business image by peter Hires Images from Fotolia.com

Cuando tu negocio ha estado abierto por un año o más, conmemora la ocasión enviando tarjetas de aniversario a tus clientes y prospectos para agradecerles por su apoyo. El detalle también te ayudará a crear confianza en los clientes y atraer más atención a tu producto y ofertas de servicio.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa una compañía de impresión que te permita diseñar tu propia tarjeta de aniversario, incluyendo el peso del papel, el tamaño, los colores y el logotipo personalizado. Pregunta acerca del precio de mayoreo si enviarás las tarjetas a tu base de clientes y clientes potenciales en la comunidad.

  2. 2

    Ahorra dinero ordenando tarjetas preimpresas con un título de "Feliz aniversario" en el exterior e imprime o estampa un mensaje de un color y un logotipo en el interior. Si tienes un presupuesto muy limitado, deja las tarjetas en blanco y simplemente incluye una carta de agradecimiento escrita a mano dentro de la tarjeta.

  3. 3

    Discute los próximos programas y ofertas de servicios que están en proceso para el próximo año. Revela cómo nuevos procesos en tu sistema les ahorrarán dinero en el largo plazo. Considera incluir un cupón por un porcentaje de descuento en una transacción futura para alentarlos a regresar al negocio.

  4. 4

    Incluye varias tarjetas de presentación y alienta a tus clientes a que las distribuyan entre sus amigos y familiares. Considera ordenar versiones magnetizadas para que tus clientes puedan exhibir las tarjetas en sus lugares de trabajo como una promoción agregada para tu compañía.

  5. 5

    Escribe una nota personal a tus mejores clientes como un toque personal. Recuérdales cuándo comenzó su relación de negocios y discute un momento memorable, si es posible, para reforzar su sentimiento de lealtad a tu compañía.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media