Hobbies

Cómo crear tarjetas de graduación impresas

Escrito por goody clairenstein | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo crear tarjetas de graduación impresas

Haz tus propias tarjetas de graduación personalizadas para imprimir.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Crear tus tarjetas personalizadas es un proyecto sencillo que puedes hacer en casa con la ayuda de tu computadora e impresora, ahorrándote el tiempo y dinero que de otra manera gastarías al hacer que un tercero imprimiera las tarjetas para ti. Puede que necesites tarjetas para varios propósitos en el caso de una graduación: tarjetas de invitación para la fiesta, placas para los asientos de la mesa o tarjetas de felicitaciones para el graduado, por nombrar algunas. Puedes personalizar tu tarjeta de graduación en sólo algunos pasos sencillos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un programa con plantillas de tarjetas
  • Un modelo de papel para tarjetas
  • Una impresora a color

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Usa una plantilla

  1. 1

    Encuentra una plantilla que pueda ser instalada en Microsoft Word que cumpla con los requisitos de tu tarjeta. Existen modelos gratuitos para cientos de tamaños y propósitos distintos de tarjetas, desde tarjetas de pequeñas empresas a tarjetas de saludo de media página. Las compañías de artículos de oficina como Avery entregan programas de plantillas para acompañar a su marca de papeles para tarjetas. Usar una plantilla garantizará que todas tus tarjetas estén formateadas correctamente y que saldrán de la impresora viéndose profesionales y ordenadas. Ve a Avery, Staples, OfficeMax u otras tiendas de artículos de oficina para buscar los modelos disponibles para tu proyecto de hacer tarjetas.

  2. 2

    Consigue el papel modelo que calce con la plantilla que descargaste e instalaste. Busca el número de objeto que se corresponda con tu programa de plantilla. Por ejemplo, si descargaste la plantilla Avery 5164 para Microsoft Word, busca papel Avery 5164 o su equivalente genérico. Asegúrate de que tienes suficiente a mano para corregir cualquier error de impresión.

  3. 3

    Bosqueja tu tarjeta de graduación en Microsoft Word, usando la plantilla que descargaste. Para acceder a ella, haz clic en el menú Archivo y luego en Nuevo. Esto te llevará a una caja de diálogo de las plantillas. Las plantillas estarán enumeradas por categoría. Encuentra la que descargaste al identificar su número (por ejemplo, Avery 5164) y haz doble clic para abrirla. Las líneas punteadas son una guía y no se verán en las tarjetas imprimidas.

  4. 4

    Una vez que hayas copiado y pegado las tarjetas cuantas veces necesites o las hayas personalizado dependiendo de a quién se dirigen, imprime una hoja de prueba usando el papel de plantillas para asegurarte de que pones el papel en la dirección correcta y que los márgenes son los adecuados. Una vez que salga la hoja de prueba tal como te gusta, envía todo el documento a imprimirse en papel de plantilla.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media