Cómo crear tarjetas de membresía

Escrito por daniel ketchum
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Si quieres diseñar una tarjeta de membresía como el fundador de un nuevo club o deseas diseñar una nueva imagen para una organización establecida, crearlas con un aspecto profesional puede hacerse utilizando un programa de calidad de gráficos como Adobe Photoshop y tu propia creatividad.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reúne la información que debe incluirse en tus tarjetas de membresía. Por ejemplo, es posible que desees incluir la dirección física o en línea de tu club, el nombre del miembro, el nombre del fundador o presidente y cualquier otra información pertinente. Crea una lista de tus propias ideas para la tarjeta y utiliza la técnica del torbellino de ideas con los demás miembros para decidir qué tipo de diseño se ajusta mejor a tu organización. Realiza un bosquejo de estas ideas en un cuaderno de dibujo utilizando rotuladores o lápices de colores que te ayuden a crear la apariencia de tu tarjeta. Por ejemplo, es posible que desees crear y añadir un símbolo a ella que represente el propósito de tu organización.

  2. 2

    Crea tus tarjetas utilizando un programa de gráficos. Photoshop, Gimp y varios paquetes de software ofrecen la posibilidad de crear varios tipos de diseños para una variedad de propósitos, incluyendo la creación de tarjetas de membresía. Después de haber seleccionado un programa, haz clic en "Archivo" y "Nuevo". Establece los requerimientos del ancho y alto para tus tarjetas. Elige una configuración de resolución de al menos 200 píxeles para lograr el mejor resultado impreso. Nombra a tu documento como quieras y guárdalo como una resolución alta JPEG.

  3. 3

    Utiliza capas para añadir diferentes elementos (texto, gráficos, fotos) al crear el diseño general de tu tarjeta. El panel de capas en la mayoría de los programas, como Photoshop, se encuentra en la esquina derecha de tu pantalla. Por ejemplo, es posible que desees crear una tarjeta de membresía para una sociedad de vida silvestre con la fotografía del fundador en ella. Ábrela en Photoshop y cópiala y pégala en tu documento principal. Automáticamente se colocará en una capa nueva. A continuación, deberías crear otra capa para cada sección del texto que deseas agregar, así como capas adicionales para cosas como el logotipo de la organización o un espacio en blanco donde un miembro puede firmar su nombre. Guarda una copia de tu diseño final en un CD para su impresión.

  4. 4

    Imprime tus tarjetas de membresía en tu impresora personal utilizando una plantilla de tarjeta, como las realizadas por Avery, para imprimir varias copias de ella en la misma hoja. O haz que las impriman en una imprenta. Otra alternativa es que una tienda de suministros de oficina las imprima. Tanto Staples como Kinkos ofrecen este tipo de servicio de impresión. Recuerda preguntar por las opciones de precios por impresiones a granel si vas a imprimir una gran cantidad de tarjetas para tus miembros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles