Tecnología

Cómo puedo crear un tema de Tumblr en Dreamweaver

Escrito por brandy alexander | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo puedo crear un tema de Tumblr en Dreamweaver

Cómo puedo crear un tema de Tumblr en Dreamweaver.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Un tema Tumblr es el diseño de página que determina el aspecto de tu blog, incluyendo sus colores e imágenes, y puedes hacer tu propio tema usando Dreamweaver. Aunque Tumblr te da un diseño predeterminado de tu página, puedes crear un tema personalizado mediante la modificación de los códigos de las Hojas de Estilo Cascada (CSS, por sus siglas en inglés) existentes en Dreamweaver.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Accede a tu cuenta de Tumblr y trae una carga de Tumblr de una página de Archivo Estático. Haz clic en "Elegir archivo" y sigue las instrucciones para cargar los archivos de imagen que utilizarás en tu tema (si es aplicable). Copia la dirección URL que aparece automáticamente al final de cada carga.

  2. 2

    Haz clic en el título de tu blog en la barra de menús. Haz clic en el vínculo "Personalizar Aspecto" en el lado derecho y luego, haz clic en el botón "Editar HTML" para mostrar el código. Copia el código que se carga en la ventana.

  3. 3

    Ejecuta Dreamweaver y selecciona "Nuevo" en el menú "Archivo". Haz clic en la opción "Página en Blanco" en la parte izquierda de la ventana que se abre y selecciona "Ninguno" junto al título de diseño CSS para que Dreamweaver no aplique un diseño prediseñado. Haz clic en el botón "Crear" para cargar la página en tu área de trabajo.

  4. 4

    Haz clic en la opción "Código" o "Código de división" en el menú "Ver" para abrir el área donde va tu código. Elimina cualquier sintaxis existente en la página y luego pégalo en tu código Tumblr.

  5. 5

    Selecciona estilos CSS en el menú "Ventana", luego haz clic en el botón "Todos" para ver tus reglas actuales del estilo Tumblr.

  6. 6

    Haz doble clic en la regla del cuerpo para que aparezca la ventana que te permite diseñar las características de tu blog. Por ejemplo, haz clic en la opción "Fondo" en la categoría de cabecera y luego utiliza la paleta de "Color de Fondo" para aplicar la sombra que desees. Haz clic en "Tipo" y utiliza los menús que aparecen al elegir el tipo de letra, tamaño y color de la fuente de tu tema. Sigue haciendo clic a través de cada estilo para diseñar cada elemento según tus preferencias.

  7. 7

    Inserta tus imágenes en las reglas de estilo preferidas para fijarlas a tu tema. Asigna una imagen al fondo de la regla del cuerpo, por ejemplo, pegando la dirección URL en el campo de texto "Fondo de Imagen".

  8. 8

    Guarda tu archivo. Copia tu código final Tumblr y pégalo de nuevo a tu página Personalizada para aplicar tu nuevo tema. Opcionalmente, dirige tu navegador a la página de "Tema del Jardín" de Tumblr y haz clic en "Enviar un Vínculo Temático" para hacer que tu diseño esté disponible públicamente.

Consejos y advertencias

  • No utilices el cargador estático Tumblr para subir nada, excepto los archivos relacionados con tu tema. Tu cuenta puede ser prohibida si lo haces.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media