Cómo crear tus propias postales en Word

Escrito por leanne clute | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear tus propias postales en Word
Microsoft Word puede ser usado para crear postales creativas para Navidad, fiestas o anuncios. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Crear tus propias postales es una forma creativa de compartir buenas noticias, decir "Hola" o invitar a tus amigos y familiares a un evento. Puedes crear las postales utilizando plantillas de Microsoft Word e incorporando tus propios dibujos, imágenes e información. Una vez completadas, cada proyecto se puede imprimir en casa o llevar a imprimir a una imprenta para obtener postales de calidad profesional económicas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft Word en tu computadora. Puedes hacerlo seleccionando "Inicio" o haciendo clic en el ícono de Windows si eres usuario del sistema operativo Windows 7. Después, haz clic en "Programas", "Microsoft Office" y después en "Word". Cuando Microsoft Word se abra te pedirá que elijas el tipo de documento que quieres crear.

  2. 2

    Selecciona "Documento en blanco" si quieres crear una postal entera desde cero. Esta es la opción ideal para las postales con fotografías, puesto que la imagen suele ser el fondo completo. Los usuarios también pueden añadir sus propios dibujos para crear las postales que quieran. Después, haz clic en "Postales" y elige el tamaño de la postal con el cual empezar, desde grande hasta pequeña. Si quieres seguir las directrices de una plantilla temática, selecciona "Plantillas" y después "Postales". Hay una selección de plantillas preinstaladas para vacaciones, cumpleaños y otros eventos en Microsoft Word. Los usuarios también pueden buscar y descargar otras plantillas desde la biblioteca en línea, que también se encuentra en la sección de plantillas para postales. Haz clic en "Aceptar" para empezar a diseñar tu propia postal.

  3. 3

    Inserta imágenes. Carga imágenes o dibujos y colócalos como corresponda la postal. Los cambios hechos en cada una de las postales de una plantilla se propagarán al resto. Para insertar imágenes, selecciona "Insertar" en la parte superior de la barra de navegación del programa. Después, haz clic en "Imagen" y "Desde archivo" si quieres añadir una imagen, o en "ClipArt" si quieres añadir una imagen prediseñada desde la galería de Microsoft.

  4. 4

    Añade WordArt o texto. Haz clic en "Insertar" y después en "WordArt", o en "Caja de texto" para añadir palabras a la postal. "WordArt" te permite añadir color, efectos 3D y formas a un grupo de palabras. Puede añadir el efecto "wow" a una postal casera. Un cuadro de texto te permitirá introducir información a cada lado de la postal. Esto puede consistir en un saludo o en información acerca del evento que se avecina. Una vez creado el elemento de texto, puedes redimensionarlo y moverlo por la postal hasta que esté en la posición perfecta.

  5. 5

    Guarda tus postales. Aunque Microsoft Office Word guarda automáticamente los documentos en progreso cada pocos minutos, es importante que lo guardes tú mismo cuando esté terminado, por si acaso la computadora se bloquea durante la impresión.

  6. 6

    Imprime tus postales. Utiliza una impresora de calidad fotográfica para imprimir postales con fotografías o una impresora láser para obtener los mejores resultados para postales tradicionales. La tinta puede ser cara, así que es mejor que envíes por correo electrónico el archivo con el documento a una imprenta local y les pidas que las impriman. Esto dará como resultado postales de aspecto profesional y alta calidad para enviarlas a tus amigos y familiares.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles