Cómo crear tus propias tarjetas de invitación gratis

Escrito por marie futrell | Traducido por ehow contributor
Cómo crear tus propias tarjetas de invitación gratis

party invitation image by robert mobley from Fotolia.com

Los creadores de invitaciones en línea te permiten hacer gratuitamente tus tarjetas de invitación, que puedes imprimir o enviar por e-mail. Utilizando un creador gratuito de tarjetas en la red puedes ahorrar dinero y darle un toque personal a tus invitaciones. La mayoría de los creadores de tarjetas de invitación tienen opciones adecuadas para muchos eventos, incluyendo cumpleaños, "baby shower", "weeding shower", fiestas de aniversario y felicitaciones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Accede a un creador de tarjetas de invitación en la red. "Purple Trail", "American Greetings" y "Invitation Land" son algunos sitios web populares.

  2. 2

    Elige una plantilla o diseño para tu tarjeta de invitación. Según "Creaciones de Leslie", las invitaciones deben expresar el tema de la fiesta. Por ejemplo, si vas a dar una fiesta de cumpleaños para niños con una temática de vaqueros, puedes escoger una invitación con una temática de vaqueros.

  3. 3

    Personaliza la tarjeta de invitación con la hora, fecha y lugar del evento. También debes añadir información sobre el RSVP (se ruega contestación) y el nombre de la persona para la que se hace la fiesta. Normalmente deberás hacer clic en el espacio proporcionado para la información y rellenarla. Muchos creadores de tarjetas te dan la opción de añadir una imagen. Si prefieres las invitaciones escritas a mano, algunos te permiten imprimirlas en blanco para que después escribas la información.

  4. 4

    Imprime o envía por e-mail las invitaciones. Muchos creadores de invitaciones gratuitos en línea te permiten imprimir o enviar por e-mail las tarjetas de invitación sin ningún coste, mientras que algunos te cargan una cuota por la impresión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media