Cómo crear tus propias tarjetas de visita en línea

Escrito por james highland | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear tus propias tarjetas de visita en línea
Las tarjetas de visita suelen ser lo último que se dan los profesionales. (your business card image by Keith Frith from Fotolia.com)

Las tarjetas de visita son un elemento básico de cualquier negocio. Ofrecen un rápido acceso a la información de contacto y ayudan a promover un enfoque profesional a tu negocio. Es posible tener tarjetas de visita diseñadas en muchas tiendas locales, pero puedes preferir el control práctico de hacerlo tú mismo. Puedes utilizar un software independiente para crear tarjetas de visita, pero esto requiere un programa de instalación independiente. En su lugar, considera las herramientas disponibles en línea para hacer tus propias tarjetas de visita. A menudo las proporcionan empresas que también pueden imprimir y enviar tus tarjetas de visita para tener una solución todo-en-uno.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Diseña tus tarjetas de visita en Overnight Prints. Este servicio ofrece tres opciones para hacer tu propia tarjeta en línea. El Diseñador Express te permite seleccionar rápidamente tarjetas de presentación prediseñadas y luego agregar tu propio texto personalizado. Esta es la solución más rápida. El Diseñador Avanzado toma más tiempo, pero ofrece un mayor control creativo. Asegura que tu tarjeta de visita es única y no se parecerá a otras. La herramienta proporciona funciones de formato para la construcción de formas y la alteración de los colores. Como alternativa, puedes cargar un diseño ya existente, como un logotipo que ya ha sido creado por el personal de marketing de tu empresa. Una vez que envíes tu diseño, Overnight Prints podrá imprimir y enviarte por correo tus tarjetas.

  2. 2

    Crea tu tarjeta de visita en Vista Print. Esta empresa ofrece muchos servicios de tarjetas de negocios, incluyendo una opción gratuita. Si no te importa tener un pequeño anuncio promocional en el reverso de tus tarjetas de visita, esta es una opción barata y efectiva. La herramienta estándar te permite elegir entre diseños de tarjetas existentes y añadir tu propio texto. Un editor avanzado ofrece más control personalizado, incluyendo la capacidad de diseñar la parte de atrás de la tarjeta.. El acceso a esta característica está disponible por un cargo adicional. Después la empresa imprime y envía tus tarjetas.

  3. 3

    Diseña tu tarjeta de visita de forma gratuita en Business Card Land si simplemente necesitas un diseño pero quieres imprimir tus tarjetas tú mismo. La mayoría de las impresoras pueden manejar tarjetas Avery, que incluyen plantillas para tarjetas de visita troqueladas. Puedes comprarlas en la mayoría de las tiendas de artículos para oficina. Business Card Land proporciona una utilidad gratuita para crear el diseño de tarjeta de visita Avery. Una vez completado, se descarga el diseño como un archivo PDF directamente desde la página web. Después sólo tienes que colocar en las tarjetas Avery en la impresora e imprimir el PDF. Las tarjetas de visita se crean a partir del diseño has personalizado. Esto es útil si no necesitas muchas tarjetas o planeas cambiar su contenido con frecuencia. Sin embargo, la calidad de la mayoría de las tarjetas Avery no es tan alta como la tarjeta de visita de papel creada por las empresas que imprimen tarjetas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles