Educación y ciencia

Cómo crear tus propios botones de campaña para niños de primaria

Escrito por susan ayers | Traducido por fernando rosas
Cómo crear tus propios botones de campaña para niños de primaria

puedes hacer botones similares a los de la foto con creatividad.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Si tu hijo está planeando o ya está en campaña para algún cargo o un evento en su escuela primaria, considera ayudarlo a crear botones de campaña para ayudarlo en el proceso de elecciones. Estos botones pueden ser un recurso creativo y divertido que ayude a que los otros niños recuerden por quién votar el día de la elección. Utiliza equipos para hacer botones de los que encuentras en las tiendas de manualidades y haz los tuyos con elementos que puedas tener en casa con anterioridad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Equipo para hacer botones
  • Papel
  • Fotografías
  • Calcomanías
  • Ganchos tipo nodriza
  • Pegamento

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decídete por un lema de campaña interesante, así podrás usarlo cuando hagas los botones para tu hijo. Crea una frase corta y pegajosa que otro niño pueda entender. Quizás puedas usar una rima como "Vota por Ana, con ella tú ganas" para ayudar a otro niños a recordar el lema. Evita lemas que sean políticamente incorrectos o aquellos que puedan ser mal vistos por la administración de la escuela.

  2. 2

    Crea tus propios botones de campaña a un costo nominal usando artículos de una tienda de manualidades. Utiliza una plantilla para cortar estrellas de cartón y luego termínalas con pintura plateada en aerosol. O pinta las estrellas de azul y usa calcomanías rojas y blancas para crear un efecto de bandera. Escribe tu lema de campaña o "Ana para presidente" (por ejemplo) en negro sobre las estrellas y pega los ganchos tipo nodriza (disponibles en tiendas de manualidades) sobre el respaldo de las estrellas.

  3. 3

    Considera utilizar botones con fotos a la hora de crear botones de campaña para tu hijo. Estos son creativos y divertidos y puedes poner el texto en la parte inferior de las imágenes para transmitir tu mensaje. Simplemente busca una foto digital relevante de tu hijo. Usando Photoshop o PowerPoint, añade un texto en la parte inferior de la foto que diga "Vota por Susie" o un mensaje similar. Imprime varias copias de la foto en una impresora a color, córtalas a medida, insértalas en los porta-botones y ¡listo! Un botón de campaña creativo e interesante, perfecto para una campaña de escuela primaria.

  4. 4

    Usa mejoras interesantes y memorables cuando crees el botón para la campaña de tu hijo. Tal vez podrías utilizar una imagen del Tío Sam hallada en Internet. Usando un software para mejorar la foto como Photoshop, cambia la cara de tu hijo, tomada de una foto digital, por la de Sam. Agrega un texto en la parte inferior que diga: "Quiero que votes por mí".

  5. 5

    Busca fuentes llamativas en Internet cuando crees botones de campaña. Utiliza fuentes en 3D para realmente destacar el texto. Los niños de la escuela primaria pueden quedar impactados con fuentes de dibujos animados, juegos de video o incluso la fuente específica de Nickelodeon.

  6. 6

    Crea algunos fondos de colores brillantes para los botones usando plantillas que puedes descargar desde Internet. O puedes encontrar una gran cantidad de papeles especiales en las tiendas de manualidades que puedes utilizar para los botones. Usa papel con fondo de bandera o con símbolos de partidos políticos para mantenerte dentro del tema electoral. Utiliza PowerPoint o Microsoft Word para crear tu texto, cargar el papel en la impresora y el texto se imprimirá en el papel especial. Córtalo a medida e insértalo en el fondo del botón.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media