Cómo crear tus propios zapatos Converse

Escrito por elton dunn | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear tus propios zapatos Converse
Los zapatos diseñados al gusto personal pueden proporcionarte un toque de estilo a la moda. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Sé tu propio diseñador de calzado y adquiere por fin unos zapatos que hagan juego con tu propio estilo personal o con piezas de tu guardarropa que son difíciles de coordinar. La compañía Converse permite que realices adaptaciones de sus zapatos con 37 estilos posibles. Sin duda, éstas son suficientes opciones para satisfacer tu deseo de calzado. Tardarás de tres a cuatro semanas para adquirir tus zapatos personalizados, así que, usa tu creatividad ¡rápidamente!.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete hacia el sitio web de Converse. Navega todas las opciones de estilo hasta que encuentres el modelo de zapatos que llame tu atención. Converse ofrece zapatos de corte alto, bajo y de doble lengüeta hechos de tela de manta, piel o cuero de ante. Los zapatos modelo son de un color blanco llano, así que tendrás una pizarra en blanco. Haz clic en tu estilo favorito para visualizarlo de cerca. Si todavía te agradan, haz clic otra vez en la imagen para avanzar con tu diseño.

  2. 2

    Elige tu color preferido para el exterior e interior del zapato. Las opciones de "Dentro" y "Fuera" no se refieren a la tela de por dentro, sino más bien a los lados exteriores de la derecha e izquierda del zapato. Selecciona de una variedad de colores sólidos o de patrones de impresión de tela escocesa, de cráneos o de animales, por mencionar algunos. Una vez que hayas seleccionado un color o patrón, éste aparecerá en una línea de cajas en la parte superior de la página. Haz clic en la caja sin seleccionar al lado de esa caja para elegir tu próxima opción.

  3. 3

    Elige el color sobre la "banda del tacón" del zapato, lo cual es la banda de tela de color sólido que corre verticalmente en la parte trasera del zapato. Una vez más, selecciona el color del patrón y, posteriormente, haz clic en la siguiente casilla sin seleccionar para continuar.

  4. 4

    Ponle color a tu lengüeta. Haz clic en "Colorear" o "Imprimir" para visualizar tus opciones nuevamente y opta por la que más se acerque a tu gusto personal. Posteriormente, haz clic en la siguiente casilla sin seleccionar en la parte superior.

  5. 5

    Modifica el forro interior de tus zapatos, éste se notará un poquito cuando veas tus zapatos de frente. Nuevamente, haz clic en "Colorear" o "Imprimir" para realizar tu selección. Después haz clic otra vez sobre la casilla sin seleccionar en la parte superior.

  6. 6

    Selecciona el aspecto del borde y la parte trasera de goma de tus zapatos. Hasta el momento ya sabes los pasos a seguir. El hacer clic en la siguiente casilla sin seleccionar en la parte superior cuando hayas terminado, te permitirá que selecciones el color del tope de la parte frontal de los dedos del pie. Hazlo para esto también. La próxima casilla te permite el acceso a colorear éste tope. Haz esto ¡y estarás a más de la mitad del camino para finalizar!.

  7. 7

    Colorea la banda de carrera. Simplemente haz clic sobre el color que te gusta, después sigue con la casilla sin seleccionar nuevamente.

  8. 8

    A continuación se encuentra el "ojal intermedio". En inglés, esto se refiere a los pequeños círculos de metal ubicados sobre el lado interior del zapato por lo cuales pasan las cintas de ajuste de los zapatos. Elige tu color favorito y, ya adivinaste, debes hacer clic en la casilla sin seleccionar para elegir tu "ojal lateral". Ésos son los círculos metálicos de las cintas de ajuste sobre el lado de fuera de cada zapato. Selecciona tu color y continúa.

  9. 9

    Modifica el color de la costura del zapato. El ajuste por defecto combinará con el color que hayas elegido, pero puedes seleccionar un color de hilo que contraste. Después selecciona el color de tus cordones.

  10. 10

    Haz clic en la casilla final en la parte superior que señala "Etiquetar" para agregar tu nombre o una frase a tus zapatos diseñados. Elegirás el color, el tipo de letra y la fraseología.

  11. 11

    Realiza una visualización previa del zapato por completo una vez que lo hayas terminado de diseñar. El sitio web ofrece la opción de flechas de rotación, lo cual te proporciona una visualización de tu zapato de 360 grados. Además de esto, puedes realizar acercamientos y alejamientos para observar los detalles.

  12. 12

    Puedes regresar y cambiar cualquiera de los elementos mediante la ejecución de un clic sobre la casilla de selección correspondiente, en la parte superior de la pantalla, o haz clic en "Tu Tamaño" para seleccionar tu medida de zapato, después "Agregar al carro de compras" para comprar tus zapatos Converse personalizados. En este punto tendrás que haber confirmado tu diseño.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles