Cómo crear varias cuentas de correo electrónico

Escrito por louise balle | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Hay diversas razones por las que podrías necesitar crear varias cuentas de correo electrónico. Es posible que necesites usar una cuenta personal y una de negocios. Podrías querer utilizar una cuenta de correo para la diversión y los juegos, mientras que otra sería únicamente para la correspondencia entre tú y tu familia y amigos. Algunas personas usan cuentas adicionales para dirigir el correo no deseado y reenviar mensajes de diferentes fuentes a una dirección. Debido a todos los servicios en línea de cuentas de correo electrónico de forma gratuita, es muy fácil crear varias de ellas para satisfacer tus necesidades. Es muy fácil crear varias cuentas de correo electrónico en línea debido a todos los servicios gratuitos que hay para satisfacer tus necesidades

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide tu perfil de correo electrónico estándar, de modo que puedas utilizar la misma información para cada cuenta. Se te pedirá un nombre de usuario, nombre, contraseña, ubicación, fecha de nacimiento y sexo. Algunos servicios pedirán detalles adicionales, tales como tus preferencias e información sobre la que te gustaría ser actualizado (por ejemplo, noticias de negocios, tecnología, mejoras para el hogar y otros).

  2. 2

    Comienza por suscribirte a una cuenta de correo Yahoo!, ya que este es uno de los servicios más populares y fáciles de usar. Si el nombre de usuario que deseas no es aceptado, puedes elegir entre las alternativas propuestas de la lista o crear uno nuevo. Introduce dos preguntas y respuestas de seguridad, y el código de seguridad requerido para abrir la cuenta. Toma nota de la información de dicha cuenta para una referencia futura.

  3. 3

    Repite el proceso para cada uno de los otros servicios en tu lista, que podrían incluir Hotmail.com, Excite.com, Gmail.com o correo AOL. También puedes crear más direcciones de correo electrónico utilizando diferentes nombres de usuario en el mismo sistema de correo basado en la web, de modo que puedas tener una serie de direcciones en el mismo servidor (por ejemplo, usuario1@yahoo, usuario2@yahoo, usuario3@yahoo).

Consejos y advertencias

  • Cuando te suscribes a un ISP (por su sigla en inglés, proveedor de servicios de Internet) o una cuenta de alojamiento, se te da un cierto número de direcciones de correo electrónico que van con la cuenta. Simplemente accede a tu cuenta utilizando los detalles proporcionados por el sistema y haz clic en "Administrar cuentas de correo electrónico", "Crear cuentas de correo electrónico" o similar. Como en el caso de una cuenta gratuita basada en la web, se te pedirá un nombre de usuario y contraseña únicos para crear la nueva dirección. Yahoo! te da la opción de agregar un correo electrónico gratuito adicional a tu cuenta "yahoo.com". Simplemente selecciona "Opciones de correo" y haz clic en "Cuentas" para añadir una dirección extra. No tienes que introducir tu información real para suscribirte a dichas cuentas. De hecho, eso no se recomienda debido a la prevalencia de problemas de seguridad en línea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles