Tecnología

Cómo crear ventanas personalizadas en Revit

Escrito por michael porto | Traducido por adriana torossian
Cómo crear ventanas personalizadas en Revit

El modelado en 3D se está apoderando de la industria de la construcción.

architect tools image by Chad McDermott from Fotolia.com

Un modelo digital de un edificio completo y preciso suele conducir a una etapa de construcción de un documento más útil para los arquitectos y diseñadores. Un nuevo programa, denominado Autodesk Revit, es un programa de diseño integral que permite a los usuarios modelar un edificio en 3D, y luego completar los dibujos de la construcción usando una variedad de técnicas. Modelar puertas y ventanas precisas utilizando Revit es una manera eficaz de presentar estas ideas de diseño en un edificio. Revit viene con una biblioteca de de ventanas y diseños de tamaños pequeños, por lo cual es esencial saber cómo crear los diseños personalizados utilizando el programa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inserta una ventana estándar en un muro que ya ha sido modelado. Haz clic en la pestaña "Inicio" y luego en el icono "ventana".

  2. 2

    Haz clic en "cargar familia" para que aparezca la Biblioteca Imperial. Navega a través de la biblioteca y selecciona un tipo de ventana estándar. Esta "familia" se cargará en tu proyecto de forma automática una vez que se inserte correctamente. También puedes cargar una familia de una fuente externa, descargándola desde un sitio web. Hay muchas familias de descarga gratuita disponibles en Internet (ver Recursos).

  3. 3

    Haz clic en la pared donde vaya la ventana. Revit automáticamente colocará la ventana en la pared.

  4. 4

    Selecciona la ventana y haz clic en "editar familia" en la pestaña "modificar ventanas". Esta pestaña aparecerá automáticamente al seleccionar la ventana en la pared. Una nueva se abrirá cuando elijas editar la familia.

  5. 5

    Haz clic en "guardar como" y guarda esta familia con un nuevo nombre para no sobrescribir el tipo de ventana existente.

  6. 6

    Haz clic en "tipos" bajo el icono "administrar" para añadir nuevos tipos y tamaños de ventanas. Esta es una buena idea si deseas utilizar un tipo de ventana similar, pero de diferentes tamaños. Los tamaños específicos se guardarán en la misma "familia" para mantener el tipo de organización.

  7. 7

    Selecciona el marco y haz clic en "editar extrusión" para modificar la profundidad del marco.

  8. 8

    Selecciona "cargar en el proyecto" en la pestaña "administrar" para colocar esta nueva ventana en tu proyecto en específico. Esto se cargará automáticamente a la familia en tu navegador, pues sólo es necesario realizarlo una vez.

  9. 9

    Pulsa el botón "guardar" para guardar todos los cambios realizados a la familia. Esto es importante si planeas usar este tipo de ventana en múltiples proyectos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media