Cómo ser creativo en un día aburrido

Escrito por brian gabriel | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ser creativo en un día aburrido
(Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

El historiador y ensayista escocés Thomas Carlyle dijo: "Tengo una gran ambición, morir de cansancio en lugar de por aburrimiento". Cada día brinda gran cantidad de oportunidades para que hagas algo interesante si haces el esfuerzo para satisfacer tus propias curiosidades. Por ejemplo, cuando Theodore Roosevelt estaba pasando por París siendo un hombre joven, hizo un esfuerzo especial para ver la tumba de Napoleón, en donde experimentó un "sentimiento solemne" debido a su profundo interés en la historia. En lugar de depender de la televisión o de otra forma pasiva de entretenimiento, usa tu creatividad para encontrar cosas originales para hacer.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Deja tu casa y piérdete. Toma el auto o un autobús y ve a algún lugar que nunca fuiste antes y luego intenta encontrar tu camino de vuelta a casa. Estás obligado a encontrar cosas divertidas para hacer a lo largo del camino, y siempre puedes tomar un taxi de vuelta a casa si se hace muy tarde.

  2. 2

    Navega por Internet. La mayoría del tiempo, hacemos tareas de rutina en Internet, como revisar nuestros correos electrónicos. ¿Pero cuándo fue la última vez que navegaste por Internet sin un programa, y sin saber qué vas a encontrar? Puede ser difícil encontrar cosas divertidas para buscar, pero hay servicios que lo facilitan. Por ejemplo, el sitio web Stumbleupon.com te permite navegar por Internet al azar, pero basado en tus intereses específicos. Sólo ingresa al sitio o instala su barra de herramientas y podrás encontrar páginas web interesantes con sólo presionar un botón. Nunca sabes con qué información o fotografía o video te toparás.

  3. 3

    Lee algo nuevo. Solemos leer el mismo tipo de cosas a lo largo de nuestra vida. Luego nos preguntamos por qué tenemos el mismo tipo de ideas en nuestra mente. Ve a la biblioteca y busca un libro en una sección en la que nunca estuviste. Leerlo abrirá tu mente a nuevas ideas e incluso podrías encontrar un nuevo interés.

  4. 4

    Mira fuera y elige una actividad basándote en el clima. Si está lloviendo, sal a caminar con el paraguas en mano. Si está nevando, ve a construir un muñeco de nievo o deslízate por una colina empinada. Si está soleado, tus opciones sólo están limitadas por tu imaginación y tus intereses; puedes hacer de todo desde nadar a jugar al básquetbol o andar en bicicleta.

  5. 5

    Llama a un amigo. Si estás aburrido y no estás seguro sobre qué hacer, siempre puedes confiar en un amigo para encontrar una actividad creativa. No elijas un amigo que también esté aburrido; llama a alguien que esté lleno de energía y de iniciativa. Aún si tu amigo no sabe qué cosa divertida hacer, es mucho más divertido imaginar cosas para hacer con un amigo que hacerlo solo.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles