Vida

Cómo ser creativo al invitar a una chica a la graduación

Escrito por hope campbell | Traducido por ehow contributor
Cómo ser creativo al invitar a una chica a la graduación

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La graduación es un rito de paso para los adolescentes en Estados Unidos, pero no se trata sólo del vestido y el traje. Encontrar la cita adecuada puede ser también una gran tarea, y cuando un chico decide a quién quiere invitar, cómo pedírselo puede ser tan importante como la noche misma. Usualmente toma un poco de creatividad, pero mientras más única sea la invitación, mejor será la probabilidad de que la chica diga un rotundo "sí".

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea una cacería de pistas. Esconde varios objetos en el patio de la chica, incluyendo dulces y pequeñas notas con mensajes alentadores que indiquen que casi ha encontrado el máximo premio. Dale un mapa para seguir y mira cómo se emociona a medida que sigue el rastro. Haz que el último objeto escondido sea la invitación, que puede estar deletreada con letras de pasta para darle un toque divertido.

  2. 2

    Escribe la invitación en un pequeño trozo de papel y mételo en una galleta de la fortuna. Pon la galleta en un contenedor de comida china que puedes conseguir en cualquier restaurante donde puedas retirar la comida, o incluso en una tienda de artículos de fiesta o de rebajas. Lleva esto a la casa de la chica y dile que debe abrir la galleta inmediatamente. Puedes hacer una variación de esto llevándola a comer comida china y pidiéndole al mozo que meta la invitación en la galleta por ti.

  3. 3

    Invítala en la escuela de una manera que será admirada. Pega carteles en el pasillo de tu escuela, cada uno con una sóla palabra que sea parte de la invitación. O pinta la invitación en el parabrisas de su automóvil para que todos la vean, o dale globos o flores con una nota en la que la invites a la graduación. A muchas chicas les gustan las demostraciones públicas que las hagan sentir especiales.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que sea el momento adecuado para invitarla y hazlo cuando no esté distraída con algo más. Tampoco esperes hasta el último minuto. Invítala semanas o incluso meses antes del día especial de modo que tenga suficiente tiempo de elegir el vestido correcto y hacer que los colores combinen con tu traje.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media