Creativos disfraces de Halloween para adolescentes

Escrito por betsy morgan | Traducido por juan guaresti
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Creativos disfraces de Halloween para adolescentes
Los colmillos y la piel pálida crea la apariencia del vampiro moderno. (liebe eines vampirs image by Angie Lingnau from Fotolia.com)

La elección de disfraces de Halloween para los adolescentes puede ser difícil. Muchos han superado el talle de los trajes infantiles, pero comprar en tiendas de disfraces para adultos puede ser muy revelador e inapropiado. Además, cuando se trata de adolescentes el disfraz debe ser de onda y no cursi. Estas ideas de disfraces hechos en casa son fáciles de hacer, y con la onda suficiente para los adolescentes. Además son apropiados como para mantener a los padres felices.

Otras personas están leyendo

Estrella Pop

Los adolescentes pueden emular a sus estrellas pop favoritas o burlarse de aquellas que están "fuera de moda", mediante el diseño de su propio equipo de estrella pop. Un brillante vestido, maquillaje con purpurina, pelucas de colores brillantes y cascos recortados de cartón pueden crear una Katy Perry o Lady Gaga de película. Dibuja grandes trozos de carne sobre cartón, recórtalos y pégalos a una malla completa o a un vestido negro para crear el vestido de carne de Lady Gaga.

Los muchachos adolescentes pueden darle un giro de Halloween a las estrellas masculinas el pop vistiéndose de versiones zombis de los Jonas Brothers o Justin Bieber. Tres chicos adolescentes pueden escribir los nombres de cada uno de los hermanos Jonas en las camisetas blancas y usar un par de jeans ajustados y accesorios de moda como pulseras de cuero y corbatas delgadas. Pueden añadir maquillaje de cara blanca y sombra en todo el rostro, sombras oscuras alrededor de los ojos y sangre falsa que gotee de una esquina de su boca para crear la apariencia del zombie Jonas.

Vampiros

Gracias a "Crepúsculo", "True Blood", y numerosas películas y programas de televisión de vampiros de imitación, los trajes de vampiro están de onda una vez más. Los adolescentes pueden elegir un personaje popular como Edward o Alice de la serie "Twilight" para copiar su estilo y su vestimenta. Aplica maquillaje blanco para la cara y una ligera capa de sombra de ojos oscuros; los vampiros de hoy son más sexys que moribundos. Añade una loción corporal iluminadora o brillo en las mejillas para imitar la piel brillante de los vampiros de "Crepúsculo" cuando están en el sol. Completa el look con un conjunto de colmillos y una expresión melancólica.

Zombis

Los zombis son un elemento básico de Halloween que ha aparecido en las últimas películas populares como "28 Days Later" y el show de AMC "The Walking Dead". Para crear un disfraz de zombi, tritura y desgarra la ropa vieja o la comprada en tiendas de segunda mano. Aplica el maquillaje oscuro alrededor de los ojos y añade el lápiz labial negro o verde y sangre falsa en los labios y la ropa. Los adolescentes pueden copiar los looks de zombis de las películas o crear sus propias versiones como zombies de "Glee". Lo más importante es que los adolescentes practiquen arrastrar el pie y encorvarse para imitar a los zombis.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles