Salud

Cómo hacer crecer tu trasero

Escrito por contributing writer | Traducido por sebastian castro
Cómo hacer crecer tu trasero

fast women fashion image by Gerald Bernard from Fotolia.com

El tamaño y la forma de tu trasero está determinada por cuán largos sean sus músculos y cuánta grasa tengas en esa zona. Muchos productos, artilugios y programas de ejercicios se atribuyen y ofrecen beneficios para embellecer tu trasero. Algunos harán que tu trasero crezca y otros sólo adelgazarán tu billetera. Si quieres hacer crecer tu trasero, tienes que aumentar el tamaño de los músculos de esa zona, los glúteos grandes, medios y pequeños. Si eres muy delgada, también querrás aumentar la cantidad de grasa en tu trasero, si puedes. Puedes comenzar comenzar tu cruzada por un trasero más grande y con mejor forma, con una inversión mínima y sin riesgo de salud.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Mancuernas o pesas
  • Pesas para tobillos
  • Indumentaria de ejercicios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Ejercicio

  1. 1

    Realiza sentadillas para dar forma, tonificar e incrementar el tamaño de tu trasero. Estos ejercicios son tan simples como su nombre. Párate con tus pies levemente más alejados que el ancho de tu hombro. Mantén tu cabeza levantada y tu espalda recta, flexiona tus rodillas hasta que tus glúteos queden paralelos al suelo. No dejes que tus rodillas pasen la línea de los dedos de tus pies. Estira nuevamente tus piernas. Realiza tres series de 10 a 15 repeticiones con períodos de descanso de tres a cinco minutos en el medio. Agrega peso para obtener mejores resultados. Mantén las mancuernas en tus brazos o sostenlas a lo largo de tus hombros mientras haces las sentadillas.

  2. 2

    Haz estocadas. Este tipo de ejercicio hará que los músculos de tu trasero crezcan tanto como con las sentadillas. Cuando las haces, además, utilizas tus músculos de una manera levemente diferente. Estando de pie, con ambos pies mirando hacia adelante separados a una distancia de hombros, da un paso hacia adelante con un solo pie, de dos o tres pies y medio, dependiendo del largo de tu pierna y de tu nivel de entrenamiento. Mantén la parte superior de tu cuerpo perpendicular al suelo, flexiona tu rodilla delantera lo más que puedas o hasta que la pierna superior quede paralela al suelo. El talón de tu pie trasero deberá levantarse del suelo y la rodilla trasera se doblará y se acercará al suelo. Utilizando los músculos de tu pierna delantera, levanta tu cuerpo y mueve tu pie delantero a la posición inicial. Realiza tres series de 10 a 15 repeticiones con períodos de descanso de 3 a 5 minutos en el medio. Agrega peso para obtener mayores resultados, al igual que para las sentadillas.

  3. 3

    Realiza isquiotibiales. Puedes usar una máquina del gimnasio, pídele al personal del lugar que te ayude a seleccionar el peso inicial para tu nivel de entrenamiento y para tu objetivo. También puedes ejercitar los isquiotibiales en casa con pesas en los tobillos. Con este tipo de pesas, párate frente a un objeto sólido, como una cama o el respaldo de un sofá para que quedes directamente contra estos. Utiliza la cama o el respaldo para estabilizar tu pierna superior, levanta lentamente un pie del suelo hasta que tu pierna inferior quede paralela al suelo. Lentamente baja la pierna. Realiza tres series de 10 a 15 repeticiones con descansos de 3 a 5 minutos en el medio.

    Otros métodos

  1. 1

    Gana peso. Si tiendes a subir de peso en tus caderas y en el trasero antes que en cualquier otra parte, esto hará que tu trasero crezca en proporción al resto de tu cuerpo. Sin embargo saltea esto si tiendes a ganar peso en la parte superior de tu cuerpo más que en tus caderas y trasero. Además, no subas de peso si tu porcentaje de grasa corporal es demasiado alto o si está adecuado con tu altura y con tus proporciones.

  2. 2

    Pierde peso si tiendes a llevar mucha grasa en la parte superior de tu cuerpo. Aunque al principio parezca que perder peso haga que tu trasero se vea más pequeño, tener un porcentaje de grasa corporal saludable reducirá eventualmente el tamaño de tu parte superior, haciendo que tu trasero se vea más grande en comparación.

  3. 3

    Realízate una cirugía de aumento. Los implantes de trasero a veces se llevan a cabo inyectando células de grasa obtenida por liposucción de otra parte de tu cuerpo, normalmente del abdomen, hacia la zona de tu trasero. El otro método de aumento de trasero es con implantes de silicona, que se utilizan para rellenar la parte superior y exterior del trasero. El aumento a través de una cirugía es la manera más drástica de hacer crecer tu trasero, pero es viable para quienes pueden pagarla y para quienes están lo suficientemente saludables como para una cirugía. Ten en cuenta sin embargo, que esto implica riesgos serios y que los buenos resultados no están garantizados.

Consejos y advertencias

  • No utilices esteroides u hormonas para el crecimiento para que los músculos de tu trasero crezcan. Estas presentan serios riesgos para tu salud.
  • Algunos suplementos "naturales" contienen sustancias que químicamente son equivalentes a las hormonas de crecimiento. Muchos investigadores y profesionales de la salud creen que estos productos "naturales" también podrían causar problemas de salud serios a largo plazo.
  • Ten cuidado de las ofertas que anuncian que hay una máquina un suplemento o un programa de ejercicios especial para reacomodar la grasa de tu cuerpo. Puedes perder o ganar grasa en tu cuerpo, pero la genética y las hormonas determinarán si lo haces o no. No existe nada puntual que permita esto. Además ten en cuenta que los músculos nunca se convierten en grasa ni la grasa en músculos. Son tipos de tejidos separados que aumentan o disminuyen independientemente del otro.
  • Siempre consulta a tu médico de confianza antes de comenzar con cualquier programa de ejercicios o una dieta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media