Estilo

Cómo hacer crecer el vello facial más rápido

Escrito por daniella nicole
Cómo hacer crecer el vello facial más rápido

Pocas cosas son más lindas que un poco de vello facial en un hombre. A pesar de que la tasa de crecimiento del vello facial depende en gran medida de la genética, algunas cosas pueden estimular un crecimiento más rápido.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Vitaminas
  • Productos para el cuidado de la piel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de tener ciertos minerales y vitaminas indicadas como beneficiosas para el crecimiento del pelo en tu dieta. Estos nutrientes diarios incluyen, pero no se limitan, a los siguientes: 15.000 unidades de vitamina A, 50 miligramos cada uno de vitaminas B3, 5, 6 y 12; 2 gramos de vitamina C, 800 unidades de vitamina E y 50 miligramos de biotina.

  2. 2

    Duerme lo adecuado. Tu cuerpo usa el tiempo de sueño para repararse, restaurarse y refrescarse, ayudando al crecimiento del cabello.

  3. 3

    Limita la cantidad de estrés en tu vida y aprende cómo manejar el estrés presente; porque esto puede retrasar el crecimiento del cabello y hacerlo débil y quebradizo. El ejercicio, la meditación, el yoga, los ejercicios de respiración y las clases de control de estrés son estrategias recomendadas para hacerles frente.

  4. 4

    Mantén tu cara limpia, hidratada y exfoliada para permitir un buen crecimiento del vello facial. El vapor abre los poros para facilitar la limpieza y el afeitado. La exfoliación elimina las células muertas de la piel y mantiene limpios los poros y los folículos de pelo. Esto permitirá un mejor crecimiento del vello, limitando los pelos encarnados. La crema hidratante mantendrá tu piel saludable, lo que permitirá un mejor crecimiento del vello. Si tu piel es seca y quebradiza tendrás más pelos encarnados y el crecimiento del vello podría llegar a dificultarse.

Consejos y advertencias

  • Si deseas vello facial ahora mismo, ten en cuenta que los comercios venden bigotes, barba y patillas de cabello humano que se pueden aplicar como una estética temporal o con fines de entretenimiento.
  • Realmente no hay una manera mágica para hacer crecer el cabello instantáneamente. La genética y las condiciones médicas afectan el crecimiento del pelo y limitan lo mucho que puedes hacer para lidiar con un barba escasa.
  • No existe algo que sea demasiado bueno. Tener muchas vitaminas o minerales en tu dieta puede causar daños en tu cuerpo. Esto incluye la ingestión exagerada de vitaminas y minerales para el crecimiento del cabello. Quédate dentro de las pautas recomendadas.
  • A diferencia del mito, afeitarse no hace que el pelo vuelva a crecer más grueso y más rápido.
  • El Minoxidil ha sido usado en muchos tratamientos para el crecimiento del pelo en el cuero cabelludo, pero no en la cara. Hay una advertencia para mujeres en la etiqueta de los productos que contienen Minoxidil, que si éste toca el rostro podría crecer el vello facial. Esto significa que posiblemente pueda ayudar a los hombres. Sin embargo, utilizar Minoxidil para un uso diferente a lo que fue diseñado podría ser riesgoso. Habla con un médico primero.
  • Si eres un hombre joven al que le está creciendo el vello por primera vez, espera un poco. Los hombres y las mujeres tienden a tener más vello mientras crecen. Este crecimiento es más rápido con el paso del tiempo. Muchos hombres jóvenes que empiezan con poca barba notan que crece más rápido a medida que maduran. Tu crecimiento de vello facial continuará cambiando a medida que crezcas, y los hombres jóvenes que consiguen su primera barba, pueden esperar que se poble en el transcurso de uno a tres años.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media