Crecimiento alrededor del ojo

Escrito por linda ray Google | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Crecimiento alrededor del ojo
Los crecimientos cerca de los ojos deberían ser tratados con cuidado. (Dougal Waters/Digital Vision/Getty Images)

Las condiciones de la piel que afectan el rostro también pueden formar crecimientos alrededor de los ojos. Un doctor debería investigar los crecimientos cercanos a los ojos para prevenir problemas de visión y para verificar si no hay tumores malignos. De acuerdo a la Fundación de Tumores de Niños, mientras que la mayoría de los crecimientos en el rostro son benignos, es mejor probar si es que lo son.

Otras personas están leyendo

Tipos

Los niños y los adultos pueden desarrollar un sinnúmero de crecimientos alrededor de los ojos. De acuerdo a Skin Sight, la dermatitis y la tiña comúnmente se desarrollan alrededor del área de los ojos y pueden picar y secarse en forma de parches rojos de piel. El molusco contagioso es un crecimiento tipo verruga blanca encontrada cerca de los ojos. Las verrugas también pueden aparecer en el área del ojo del rostro. Un orzuelo es una protuberancia roja que aparece primero en el párpado y que se puede agrandar.

Características

El tratamiento para los crecimientos depende de la causa, generalmente determinada con una inspección visual por un dermatólogo. Las verrugas son ocasionadas por el virus del papiloma humano y son contagiosas. Se las puede quema, pero generalmente desaparecen en un par de meses. Muchos crecimientos del ojo causan picor y se los trata con cremas tópicas y antihistamínicos orales.

Advertencia

Un crecimiento en el párpado o cerca del ojo puede ser canceroso. El tipo más común de tumor maligno encontrado cerca del ojo es el resultado de un carcinoma de células basales. De acuerdo a Ocular Oncology, el tumor debe ser removido, sino puede extenderse al interior del ojo y el cerebro. Una vez que el crecimiento es cortado, el párpado o piel alrededor del ojo puede repararse mediante un procedimiento de cirugía estética.

Consideraciones

La piel de alrededor de los ojos es muy sensible y debería tratarse con cuidado. De acuerdo a la Fundación Nacional de Psoriasis, los esteroides tópicos leves que tratan la piel escamosa son útiles para aliviar el malestar que acompaña a muchas condiciones de la piel. Pueden aplicarse antibióticos en la zona si la infección es una preocupación. Sin embargo, los esteroides aplicados cerca del ojo pueden ser peligrosos, y llevar a cataratas o glaucoma.

Efectos

Además de la apariencia incómoda de los crecimientos cerca de los ojos, las protuberancias también pueden causar otras irritaciones. De acuerdo a la Fundación Nacional de Psoriasis, si el crecimiento se inflama o se hincha, puede causar que los párpados giren hacia arriba o hacia abajo, haciendo que las pestañas se froten contra el globo ocular. El picor extremo puede llevar a un rascado excesivo que empeora la condición.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles