Crecimiento de las semillas de girasol

Escrito por kurt johnson | Traducido por adriana de marco
Crecimiento de las semillas de girasol

Las semillas de girasol son un popular tentempié.

sunflower image by Lucid_Exposure from Fotolia.com

Las semillas de los girasol son útiles como tentempiés o en productos como los aceites para cocinar. La planta de girasol, por lo tanto, da una atractiva flor y es una buena fuente de comida. Sus semillas las pueden manejar fácilmente los niños que están aprendiendo jardinería.

Otras personas están leyendo

Identificación

Los girasoles nacen de semillas plantadas a 2 o 3 pies (60 a 90 cm) de profundidad en el suelo. Se pueden empezar adentro, pero deben se trasladadas afuera antes de que las raíces se empiecen a enredar. Los girasoles maduros son los que tienen las populares semillas que son consumidas por los jugadores de baseball. Las semillas de cobertura gris y blanca tienen alto contenido de proteínas.

Tipos

Hay diferentes tipos de semillas de girasol. Tres versiones de los girasoles gigantes son la mammoth, la híbrida gigante y la rascacielos, que crecen hasta tener flores de 12 pulgadas (30 cm) de ancho y 12 pies (3,6 m) de alto. Los girasoles estándar crecen entre 6 a 10 pies (1,8 m a 3 m) y los miniatura, que son los más populares en Asia, llegan sólo a medir de 2 a 4 pies (60 cm a 1,2 m).

Consideraciones

Es importante que cuando plantes girasoles lo hagas a una distancia de 3 pies (90 cm) entre cada planta, especialmente a los girasoles gigantes. Si los plantas más cerca tenderán a hacerle sombra a las demás plantas. La completa exposición al sol es uno de los requerimientos del cultivo de los girasoles para que den semillas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media