Cómo hacer créditos que se desplazan en Premiere CS5

Escrito por kevin lee | Traducido por sebastian castro
Cómo hacer créditos que se desplazan en Premiere CS5

Premia al personal de tu película agregando sus nombre en los créditos.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Parte de la magia de mirar películas sucede cuando la película termina, las luces de la sala se encienden y comienzan a pasar los créditos. Estos créditos, que se mezclan de a poco en la película, en realidad consisten en un texto animado. No tienes que ser un diseñador gráfico para hacer que tu película o video se vea como de un estudio de Holywwood. El Premiere CS5 tiene una herramienta simple que puedes usar para crear créditos que se deslizan personalizados para hacer que tu película sea memorable.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Ejecuta el Premiere CS5 y haz clic en "Proyecto nuevo". Escribe un nombre para tu proyecto nuevo en la casilla "Nombre" y haz clic en "Aceptar" dos veces para ver la interfaz de usuario del Premiere.

  2. 2

    Haz clic derecho en una zona vacía dentro de la ventana de Proyecto y luego haz clic en "Importar" para ver la ventana de Importar. Esta ventana muestra las carpetas de tu computadora y los archivos. Ubica un archivo de video que aparezca en esta ventana y haz doble clic en él. El Premiere ubica un ícono representando el video en la ventana de Proyecto.

  3. 3

    Haz clic en un ícono y arrástralo a la ventana Secuencia en la parte inferior del Premiere CS5.

  4. 4

    Haz clic en "título", luego en "Nuevo título". Excribe un nombre para el título en la casilla "Nombre", luego haz clic en "Aceptar". El Premiere CS5 abre la ventana de "Título". Una barra de herramientas, similar a la de los programas de edición de imágenes, aparecerá del lado izquierdo de esta ventana. Aparecerá también una lista de tipografías en la parte inferior. Cada una tiene una imagen en miniatura que te muestra cómo se ve.

  5. 5

    Haz clic en el estilo de tipografía que quieres usar. Haz clic en "Herramienta de escritura" ubicada en la barra de herramientas, luego ubica la caja de edición negra que aparece en el medio de la ventana. Aquí es donde escribes el texto para los créditos.

  6. 6

    Haz clic dentro de la caja de edición y escribe el texto que deseas que aparezca en los créditos. Por ejemplo, podrías escribir algo parecido a lo que sigue: Producida por John Doe Escrita por John Doe Tus créditos tal vez tengan más líneas.

  7. 7

    Ubica el pequeño botón "Opciones de rollo/rastreo" en la esquina superior derecha de la ventana Título. Haz clic en ese botón y luego en "Rollo" para seleccionar esa opción. Haz clic en "Pantalla de inicio" y en "Pantalla de final" seleccionar ambas. Esto hace que el Premiere comience a girar los créditos fuera de la pantalla y termine de hacerlo fuera de la pantalla también. Esto crea la ilusión de que aparecen lentamente de la nada y que giran lentamente subiendo por la pantalla.

  8. 8

    Haz clic en el botón "Cerrar" ubicado en la esquina superior derecha de la ventana. Aparecerá un ícono representando tu título en la ventana de Propiedades. Haz clic en ese ícono y arrástralo al lado derecho del ícono del video que agregaste en la ventana Secuencia.

  9. 9

    Presiona la barra espaciadora. La película se reproducirá en el reprodcutro de video de la ventana Programa. Cuando éste termine, aparecerán los créditos subiendo.

Consejos y advertencias

  • También existe un panel de Propiedades del lado derecho en la ventana Títulos. Estas propiedades, como Opacidad, Tamaño de fuente y Color, te permiten personalizar la apariencia de tu texto. Estas propiedades tienen valores por defecto que el Premiere utiliza al crear los créditos. Cambia una propiedad escribiendo un nuevo valor en la caja de texto al lado del nombre propiedades. Recuerda que estás trabajando con textos grandes cuando escribas en la caja de Título. El tamaño de letra por defecto es de 75 píxeles. Este es un buen tamaño, pero puedes hacerlo del tamaño que desees.
  • Coloca el texto en la caja de edición haciendo clic en los botones de alineación de "Izquierda", "Centro" y "Derecha" en la parte superior de la caja de edición.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media