¿Qué crema para las arrugas es equivalente al Botox?

Escrito por kristen hampton | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué crema para las arrugas es equivalente al Botox?
Algunas cremas pueden reemplazar los efectos del Botox. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Las inyecciones de Botox son populares entre las mujeres que quieren reducir los signos del envejecimiento. Por medio de un procedimiento quirúrgico, se inyecta una toxina inocua directamente dentro del músculo a través de la piel. El Botox paraliza internamente el músculo, limitando el movimiento y la tensión, alisando las arrugas. A pesar de la popularidad del Botox, no es necesario recurrir a la cirugía para combatir las arrugas y los signos de envejecimiento. A medida que avanzan las investigaciones y evoluciona constantemente la tecnología, nuevas cremas inundan el mercado. Si bien ninguna crema puede reemplazar los efectos de la cirugía cosmética, existen tres que los editores y las consumidoras de belleza juran que sí lo hacen: Strivectin-SD, LifeCell y Olay Regenerist.

Otras personas están leyendo

Strivection-SD

Los comentaristas de belleza elogian las propiedad de Strivectin-SD, una crema tópica antienvejecimiento. Originariamente formulada para tratar estrías, ahora se la conoce como una de las cremas antienvejecimiento más poderosas de venta libre del mercado. Su lema de marketing es "¿Mejor que el Botox?". Cuesta US$135 por tubo. Strivectin ha monopolizado el mercado de productos para el cuidado de la piel de alta gama.

El punto fuerte de Strivectin reside en un 5 por ciento del complejo Striadril, del que se ha comprobado clínicamente que reduce la aparición de las estrías, arrugas y líneas finas existentes y que incrementa la firmeza de la piel. En grupos de ensayo, el 93 por ciento de los sujetos mostraron una mejora significativa en su piel.

Strivectin expandió su línea de productos y ahora incluye una crema para ojos, una crema para el cuello, una crema de esculpido, un suero de rejuvenecimiento facial, una crema altamente concentrada para las arrugas y un relleno instantáneo profundo para las arrugas.

LifeCell

LifeCell es una crema de lujo que da volumen y rellena las líneas finas sin tener que atravesar el dolor de una cirugía cosmética. LifeCell recibe elogios por su fórmula libre de aceites: la mayoría de las cremas contienen una base de aceite o de soja, mientras que LifeCell es a base de agua. La falta de aceite en la crema reduce drásticamente los efectos secundarios como los poros tapados.

En un grupo de ensayo, los sujetos advirtieron que se aclararon sus ojeras dentro de los 30 días. Con el uso prolongado, también informaron una notoria reducción en las arrugas profundas. Este producto apunta a quienes tienen arrugas profundas, y los resultados se observan mejor en personas de más de 30 años.

Olay Regenerist

Por una fracción del precio de una cirugía cosmética y de las caras cremas antienvejecimiento, puedes reducir drásticamente la apariencia de arrugas con el Olay Regenerist Regenerating Serum. Este suero tipo gel ha sido alabado como la crema más efectiva en el mercado por medios como Good Morning America, Consumer Reports, la revista Marie Claire, la revista Shape y el Good Housekeeping Research Institute. Formulada con un pentapéptido exclusivo, aminoácidos y otros ingredientes que han demostrado ser antienvejecimiento, este gel ayuda a afirmar la piel al tiempo que le proporciona una intensa humectación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles