La crema de Bactroban y su uso

Escrito por faith davies | Traducido por verónica sánchez fang
La crema de Bactroban y su uso

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

La crema Bactroban es un medicamento de prescripción tópica. El dos por ciento del volumen de esta crema es elaborada con el ingrediente activo mupirocina de calcio. Los doctores comúnmente la prescriben para infecciones bacterianas de la piel.

Otras personas están leyendo

Tipos de bacteria

La Bactroban es usada para tratar infeccines causadas por el estafilococo aureus o estreptococo pyogenes. Estas infecciones comúnmente son conocidas como infección por estafilococo o por infección por estreptococo, respectivamente.

Tamaño

La crema Bactroban típicamente es usada sólo para tratar infecciones que son menores de 10 centímetros, de acuerdo con RxList. Las más grandes usualmente requieren antibióticos intravenosos u orales.

Su función

La Bactroban interrumpe el proceso de la síntesis de la proteína en las células de la bacteria, lo cual es requerido para la bacteria para producir energía y reproducirse. Sin la síntesis de la proteína, la bacteria muere.

Marco de tiempo

La Bactroban usualmente es aplicada entre tres y diez veces al día, dependiendo de la severidad de la infección. Si no hay mejoría en tres o cinco días, los doctores pueden cambiar a un antibiótico tópico diferente.

Riesgos

El efecto secundario más común de la crema Bactroban son dolor de cabeza, erupciones y nausea, de acuerdo con RxList. Si estás embarazado o lactando, puede que no sea seguro usarla, advierte la Clínica Mayo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media