Cómo preparar crema batida "Cool Whip" casera

El Cool Whip casero es esencialmente crema batida.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Cool Whip es una marca de postre batido que se usa como sustituto de la crema batida. Hacer tu propia versión de éste es tan simple que solo necesitarás el equipo adecuado y dos ingredientes. Convierte tu crema batida casera en un postre completo agregando mermelada comercial y moras frescas, o mezclándoles diferentes extractos o licores. Las posibilidades para esta simple receta son infinitas.

Step 1

Coloca un tazón en tu batidora de pedestal y la crema espesa en el congelador. Déjala allí de 15 a 20 minutos. Si estás usando una batidora de mano, coloca el tazón que planeas usar en el congelador. Mantener el tazón y la crema fríos te ayudará a lograr un mejor producto.

Step 2

Coloca las aspas en la batidora, ya sea la de pedestal o la de mano. Coloca la crema y el azúcar en el tazón. Enciende la mezcladora y bate hasta que esté tan firme que forme picos.

Step 3

Almacena tu crema batida en un contenedor hermético por hasta 10 horas. Si es necesario, puedes volver a batir la mezcla ligeramente antes de servir.

Step 4

Agrega sabor a tu crema batida conforme bates la mezcla, antes de que los picos se hayan formado. Puedes usar pasta de vainilla, extracto de almendra, ron o polvo de cacao, todos son sabores muy populares.

eHow en espanol
×