Crema depilatoria casera para el rostro

Escrito por carole ellis | Traducido por katherine bastidas
Crema depilatoria casera para el rostro

Comstock/Comstock/Getty Images

¿Odias el bigote, pero también las lágrimas, ardor y enrojecimiento que vienen al depilarlo pelo a pelo? Si es así, una crema de depilación casera para la cara puede ser la respuesta para ti. Muchas mujeres intentan depilarse con cera solo una vez, se queman las cejas o el labio superior con la cera hirviendo que viene directamente de la estufa o del horno de microondas, y empiezan a considerar afeitarse el vello facial no deseado o se resignan a arrancarlo. Sin embargo, existe otra manera de hacerlo. Las cremas depilatorias caseras pueden hacer que la depilación facial sea una experiencia relativamente simple y sin dolor, usando ingredientes naturales que no sólo eliminan el vello existente, sino que retrasan el crecimiento del nuevo vello. ¡Prueba este "dulce" remedio y la piel suave como la seda pronto será una forma de vida para ti!

Otras personas están leyendo

Preparación

Para hacer la crema depilatoria, necesitarás miel y el limón. También debes tener un recipiente de vidrio y un batidor. Selecciona la esponja más suave que tengas y asegúrate de que tu cara esté limpia y seca.

Mezcla la magia

Bate 1 cucharada de jugo de limón fresco y 4 cucharaditas de miel en el recipiente de vidrio. Si tienes problemas para mezclar los dos ingredientes, puedes calentarlos ligeramente en el horno microondas para mezclar con mayor facilidad. Sin embargo, asegúrate de dejar que se enfríe antes de aplicar la mezcla en la cara. No es necesario calentar este tratamiento a fin de que funcione.

Piel sedosa, ¡aquí vienes!

Aplica la mezcla de miel y limón sobre la zona de la cara que desees depilar. Estará pegajosa, así que ten paciencia. Para hacer esto puedes utilizar tus dedos, una cuchara de madera o una espátula. Aplica la mezcla en la dirección en la que crece el vello de forma natural y deja que la solución actúe durante 15 minutos antes de enjuagarla con agua fría, usando la esponja super suave para “pulir” suavemente tu piel a medida que la enjuagas. Puedes usar este tratamiento con una frecuencia de dos veces por semana, y con el tiempo se irá retardando el crecimiento del vello, además de eliminar el ya existente.

Consejos de seguridad

Antes de aplicar esta crema depilatoria casera para la cara, pruébla en la parte interna de tu muñeca o en el codo. Aplica una pequeña cantidad de crema sobre la zona, y luego espera por 20 minutos. Revisa el área para ver si hay enrojecimiento o irritación antes y después de enjuagar la mezcla. Si no se produce, puedes utilizar la crema en tu cara. Mantenla alejada de tus ojos y de otros orificios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media