¿Qué crema es mejor para reafirmar el escote y el cuello?

Escrito por chris ciolli | Traducido por florencia kushidonchi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué crema es mejor para reafirmar el escote y el cuello?
Para una apariencia saludable, reafirma tu escote y tu cuello. (Beauty adult woman image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com)

Centrarte en tu rostro e ignorar tu escote y tu cuello en tus esfuerzos por contrarrestar el paso de los años puede tener resultados alarmantes, como un rostro joven con un "cuello de pavo". Cuida por igual tu rostro, cuello y escote para una apariencia joven general. La piel de tu cuello es más delgada y seca que la de la cara, haciendo que sea especialmente susceptible al estrés de la vida cotidiana. Además, el escote y el cuello suelen estar más expuestos al sol, lo que los hace más propicios al daño de la piel ocasionado por los rayos ultravioletas. Ayuda a mantener tu escote y cuello joven y firme con bloqueador solar preventivo y cremas humectantes y reafirmantes.

Otras personas están leyendo

Cremas con retinol

Los retinoides tales como retinol A, renova y tazorac, que ayudan a prevenir y tratar las arrugas finas del rostro, también deben aplicarse en el cuello y escote para obtener los efectos reafirmantes de antienvejecimiento. Los retinoides son compuestos de vitamina A que neutralizan los radicales libres que destruyen las células de la piel y causan arrugas. Los productos antienvejecimiento de venta libre contienen retinoides en pequeñas cantidades. Dado que los retinoides hacen que la piel sea más sensible al daño solar, siempre deberías utilizar pantalla solar para prevenir un daño posterior en el cuello y el escote.

Cremas de vitamina E

Las cremas de vitamina E son ideales para las mujeres jóvenes que aún no necesitan cremas pesadas antienvejecimiento para su cuello y escote. La vitamina E neutraliza los efectos del daño de los radicales libres que pueden hacer que la piel luzca con más años, y ayuda a proteger la delicada piel del cuello y el busto de los factores ambientales. La piel joven lucirá más saludable y firme con una humectación no oleosa. Las compañías cosméticas como The Body Shop elaboran productos con vitamina E específicamente para el cuello.

Tratamiento láser en frasco

Las cremas como Kanebo Sensai Throat y Bust Lifting Effect son ideales para las mujeres mayores que ya presentan un cuello de pavo, pero que preferirían evitar una cirugía. El "London Evening Standard" informa que Kanebo Sensai Throat y Bust Lifting Effect fomentan la lipólisis o descomposición de los depósitos de grasa en el cuello y el busto, sin dañar las pieles finas y sensibles. El producto también promueve la producción de colágeno.

Cremas con péptidos y antioxidantes

Las cremas que contienen péptidos o heptapéptidos, como la crema para el cuello Time Arrest V-Zone del Dr. Brandt, ayudan a reafirmar el cuello de pavo estimulando la producción de colágeno y reafirmando la superficie de la piel. Hay otras cremas que contienen péptidos de cobre, los cuales promueven la cicatrización, estimulan la producción de colágeno y los beneficios de los antioxidantes, según MayoClinic.com. Utilizar una crema que combine péptidos con ingredientes antioxidantes como la kinetina y los extractos de té puede ser especialmente beneficioso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles