Uso de la crema Preparation H para disminuir las bolsas bajo los ojos

Escrito por june enright | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Uso de la crema Preparation H para disminuir las bolsas bajo los ojos
Luce una mirada rejuvenecida con la crema Preparation H. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Sin importar si son provocadas por el estrés, la edad o la falta de sueño, las bolsas bajo los ojos son molestas y muy poco atractivas. No obstante, hay un remedio simple y económico que puede mejorarlas dramáticamente: Preparation H.

Aunque parece extraña la idea de usar en el rostro un producto destinado a ser utilizado en otras partes del cuerpo, no dejes de darle una oportunidad. Seguramente quedarás impresionada con los resultados.

Otras personas están leyendo

¿Qué es lo que causa las bolsas bajo los ojos?

Las bolsas bajo los ojos son causadas por grasas y líquidos que existen de forma natural en esta zona. Cuando la piel es joven y saludable, la grasa se contiene sin problemas, pero hay muchos factores que pueden hacer que la piel se debilite y la grasa detrás la empuje hacia adelante, creando la apariencia de bolsas inflamadas.

A medida que la piel envejece, se pierde naturalmente parte de la elasticidad que la mantenía en buena forma. Como la elasticidad disminuye, la grasa debajo de los ojos es empujada hacia afuera y hacia adelante.

Algunas personas simplemente tienen pieles más fuertes que conservan la elasticidad por más tiempo. Algunas personas, sin embargo, tienen pieles menos más delicadas. Estas personas pueden desarrollar bolsas bajo los ojos más rápido y con mayor severidad que las demás.

No dormir lo suficiente y no saber manejar el estrés, puede ser causa de que la fina piel de la zona bajo los ojos desarrolle bolsas prematuramente.

Una dieta alta en sal que provoca retención de líquidos, también genera bolsas y ojos hinchados. Del mismo modo, no beber suficiente agua contribuye a la formación de bolsas debajo de los párpados inferiores.

Si sufres de alergias o problemas de sinusitis, es más probable que desarrolles bolsas mucho más severas que alguien que no sufre de estas condiciones. Lo anterior se debe a la inflamación y desinflamación constante de los senos nasales y las glándulas en la cara, que hace que la piel se debilite más rápidamente.

¿Porque Preparation H funciona?

En pocas palabras, la crema Preparation H funciona ya que está diseñada para reducir la inflamación de zonas sensibles.

Este producto utiliza un ingrediente llamado fenilefrina que reduce la hinchazón. A pesar de que está diseñado para reducir la inflamación de los vasos sanguíneos, también puede ser útil en la reducción de la inflamación en otras áreas como la zona debajo del ojo.

Preparation H también contiene lubricantes que ayudan a mantener la piel hidratada. Esto aporta fortaleza y protección contra la inflamación en los momentos en que no se están utilizando antiinflamatorios.

Cómo usar Preparation H bajo los ojos

Para utilizar Preparation H bajo los ojos, simplemente aplica una pequeña cantidad de producto en la zona afectada. En función del tipo de fórmula en particular (algunas son cremas y otras pomadas) podrás frotar o no el medicamento en la piel.

Deja el producto hasta que necesites lavarlo por razones cosméticas, por ejemplo, si vas a salir y no quieres tener grasa y brillo bajo los párpados o si te vas a maquillar.

Dependiendo de la severidad de las bolsas, tendrás que utilizar Preparation H durante varios días seguidos antes de que ocurra una reducción notable del problema. Una vez que las bolsas se hayan reducido, usa el medicamento todos los días para mantener tu piel firme.

Ten cuidado con los efectos secundarios. A veces, el uso excesivo o frecuente de Preparation H llega a causar una sensación de ardor. Además, procura que el producto nunca se introduzca en tus ojos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles