Cremas anestésicas de venta libre

Escrito por ciele edwards | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cremas anestésicas de venta libre
Puedes comprar cremas anestésicas sin una receta. (eyegel tube image by Sergey Shlyaev from Fotolia.com)

Los anestésicos tópicos ayudan a calmar el dolor de los procedimientos menores, tales como la electrólisis y pueden ayudar a los atletas a controlar el dolor muscular. Aunque las cremas anestésicas para la piel más potentes sólo están disponibles con receta médica, puedes comprar ciertos anestésicos tópicos sin receta en tu farmacia local. Siempre habla con tu médico antes de usar un anestésico tópico, dado que pueden ocurrir efectos secundarios adversos.

Otras personas están leyendo

LMX

La crema tópica anestésica LMX contiene lidocaína que ayuda a amortiguar las terminaciones nerviosas de la piel. La crema, de venta libre, contiene cuatro o cinco por ciento total de lidocaína. El Colegio Baylor de Medicina del Departamento de Dermatología recomienda frotar LMX directamente en la piel y luego aplicar una segunda capa gruesa sobre la zona y cubrir con papel plástico. LMX alcanza su eficacia completa en aproximadamente una hora.

Orajel y Ambesol

Orajel y Ambesol son dos marcas similares de anestesia tópica destinadas a adormecer la piel dentro de la boca. Aunque a menudo se comercializan en forma de gel, este medicamento también está disponible en forma de crema. El ingrediente activo tanto en Orajel y Ambesol es benzocaína. A diferencia de las cremas que contienen lidocaína, las cremas con benzocaína comienzan a trabajar inmediatamente y proporcionan un alivio rápido del dolor. Debido a que sin darte cuenta puedes introducir bacterias nocivas para tu cuerpo tocando las encías y los dientes, lávate bien las manos antes de aplicar anestesia tópica en la boca. No ingieras ningún medicamento que contenga benzocaína.

Bengay

Bengay contiene tres ingredientes activos para el alivio del dolor: alcanfor, salicilato de metilo y el mentol. Puedes frotar directamente Bengay en piel no rota para el alivio de la artritis y dolor muscular. La calidad única de Bengay es su capacidad no sólo para adormecer la piel, sino el área debajo de la piel también. El salicilato de metilo proporciona una sensación de calor que, cuando se contrapone con la sensación refrescante del mentol y las propiedades analgésicas naturales de alcanfor, proporciona alivio del dolor leve.

Nunca uses más de la dosis recomendada de Bengay, dado que el salicilato de metilo es altamente tóxico. Un informe de 2007 del New York Times culpa de la muerte de un joven de 17 años de edad, atleta de la isla de Staten a una sobredosis de la crema de los deportes debido a su uso liberal de un analgésico tópico que contenía salicilato de metilo.

Topracin

La crema de Topracin contiene ingredientes herbales, tales como la belladona y la equinácea, en lugar de calmantes químicos para el dolor. Debido a esto, la empresa Topracin afirma que el medicamento es un remedio homeopático tópico y seguro tanto para niños pequeños como mujeres embarazadas. Aplica Topracin al frotar el área afectada con una venda para aliviar el dolor asociado con pequeños cortes y rasguños.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles