Estilo

Cremas antiarrugas para la frente

Escrito por jennifer byrne | Traducido por marina boninni
Cremas antiarrugas para la frente

Puede que no necesites ocultar tu frente para disminuir la apariencia de líneas y arrugas.

B2M Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Las líneas de la frente pueden ser un signo notable de la edad; estas arrugas pueden hacer que tu cara luzca demacrada o que parezca que estás enojada. De acuerdo a la Academia Estadounidense de Dermatología, las líneas de la frente son una consecuencia normal del avance de la edad y pueden aumentar con el uso frecuente de expresiones faciales, como el fruncido de cejas o el hecho de entrecerrar los ojos. Las líneas que se extienden desde entre las cejas hasta el puente de tu nariz, llamadas "líneas del entrecejo", son un tipo común de arrugas en la frente. También puedes notar arrugas que están a lo largo de tu frente y al costado de los ojos. Aunque los tratamientos profesionales, como el Botox, están disponibles para esta zona, existen otros productos tópicos que puedes probar.

Otras personas están leyendo

Roc Retinol, crema nocturna para la corrección de arrugas pronunciadas

De acuerdo a la edición de la revista Allure con lo mejor de la belleza de 2010, Roc Retinol, crema nocturna para la corrección de arrugas pronunciadas, está entre los mejores productos anti-edad para el cuidado de la piel. Esta crema se caracteriza por su ingrediente anti-edad más poderoso, el retinol, y promete reducir las arrugas pronunciadas y las líneas de expresión en el lapso de un mes. El retinol es una forma de vitamina A que se utiliza frecuentemente en productos anti-edad para la piel.

Neutrógena, crema intensiva anti-edad

Los dermatólogos que consulta la revista Elle opinan que la crema anti-arrugas intensiva Neutrógena es una de las cremas con retinol más efectivas para reducir la aparición de las arrugas pronunciadas. Esta fórmula combina el retinol con el ácido hialurónico, un ingrediente derivado de plantas muy conocido que, a menudo, se usa como un relleno dermatológico inyectable. Debido a que el retinol tiene propiedades exfoliantes, puedes sentir cierta irritación en un principio si tienes piel sensible. Si sientes que la fórmula con retinol daña tu piel, la revista Elle recomienda probar con una fórmula con aminoácidos péptidos.

Crema Lines No More del Dr. Brandt

Otro producto recomendado por la revista "Elle" para las líneas faciales prominentes es la crema Lines No More (no más arrugas) del Dr. Brandt, de su línea Lineless (sin líneas). Se dice que este producto rellena las arrugas mientras regenera el volumen a nivel celular. Está diseñado para recudir visiblemente las arrugas pronunciadas de la frente, así como las del área ocular y naso-labial.

Crema Kinerase

La revista Allure califica a la crema Kinerase como uno de los mejores productos anti-edad para el cuidado de la piel. Esta crema, diseñada para aquellas personas con pieles sensibles, tiene una fórmula hidratante que trabaja como el retinol pero sin causar irritación. Es hipoalergénica y apropiada para todo tipo de piel.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media