Estilo

Cremas antiarrugas que funcionan tan bien como el Botox

Escrito por jennifer carey | Traducido por carlos m. báez
Cremas antiarrugas que funcionan tan bien como el Botox

Algunos productos antiarrugas ofrecen una alternativa a las agujas.

Orbon Alija/Photodisc/Getty Images

El Botox cosmético es un procedimiento no quirúrgico utilizado para rellenar las lineas de expresión así como las arrugas mediante una inyección. Los doctores inyectan Botox, o botulina, en los músculos faciales para "congelar" el movimiento y prevenir que se desarrollen más lineas. Los resultados son temporales, lo que requiere que se repita el tratamiento cada cuatro meses. Algunas cremas antiarrugas afirman funcionar tan efectivamente como el Botox. Si experimentas efectos secundarios con algún producto para la piel de venta libre, descontinúa inmediatamente su uso y consulta con tu doctor.

Reafirmante con Complejo Amino de Alta Potencia de Perricone MD

El Dr. Nicholas Perricone ha desarrollado muchos productos para el cuidado de la piel. No cree en el Botox, y en su lugar promueve la DMAE en alimentos, suplementos y en forma tópica. El Reafirmante con Complejo Amino de Alta Potencia del Dr. Perricone es una forma más potente de su original Reafirmante con Complejo Amino. Mediante la aplicación diaria en el rostro y el cuello, este producto promete "dar una apariencia lisa, firme, definida y contorneada". Sus ingredientes principales son la DMAE, el ester de vitamina C y el pycnogenol, el cuál el Dr. Perricone cree que puede ayudar a afirmar la piel mientras disminuye la aparición de arrugas.

Fórmula Instantánea Relajante de Lineas DermaFreeze365

El DermaFreeze365 es un producto tópico que afirma reducir las las lineas de expresión y las arrugas en un 50 a un 90 por ciento a los 10 minutos de su aplicación. Está disponible en tres fórmulas: Fórmula Instantánea Relajante de Lineas, Crema para Ojos Instantánea Anti-Aging y Crema Intensa para Manos. La Fórmula Instantánea Relajante de Lineas DermaFreeze365 utiliza un complejo GABA-Biox. El fabricante informa que es el único producto que ofrece esta combinación de dos ingredientes anti-age.

Relajante para Arrugas DDF

El Relajante para Arrugas DDF es parte de una linea de productos múltiples creada por Doctor’s Dermatological Formula, una empresa fundada por el dermatólogo neoyorquino Dr. Howard Sobel en 1995. La DDF fabrica numerosos productos para el cuidado de la piel, que la protegen y combaten el envejecimiento. El Relajante para Arrugas DDF es un suero utilizado diariamente para reducir las lineas y arrugas. Asegura "mullir" la piel y promete resultados dentro de las cuatro semanas si se usa dos veces al día.

Arrugas Cero de University Medical

Arrugas Cero de University Medical afirma "reemplazar al Botox y al Restylane sin necesidad de inyecciones". El producto utiliza GABA y ácido hialurónico para afirmar la piel y llenar las líneas y las arrugas. Éste es un sistema de dos pasos que se aplica dos veces al día. El relajante para las lineas faciales se aplica primero. Una vez que se seca, se aplica el suero para rellenar arrugas, el cuál tarda dos minutos para ser absorbido completamente por la piel. University Medical también produce una forma tópica llamada Reafirmante Facial de 24 Horas, una crema hialurónica usada en conjunto con Arrugas Cero. Otros productos de la linea de University Medical incluyen el Sistema Reafirmante para Ojos con Arrugas Cero en 20 Minutos, el cuál utiliza parches para aplicar el producto en las áreas problemáticas.

Tratamiento de Relleno y Sellado de Arrugas de Olay Regenerist

El Tratamiento de Relleno y Sellado de Arrugas de Olay Regenerist es parte de la linea Olay Regenerist, la cuál incluye productos tales como el Suero Reafirmante para Ojos, la Crema Micro-Escultora, la Crema de Recuperación Nocturna y el Suero Regenerativo. Todos estos productos utilizan una fórmula amino-péptida para ayudar a afirmar la piel y reducir las lineas de expresión. El Tratamiento de Relleno y Sellado de Arrugas se aplica con un tubo. Usa tu dedo para aplicar una linea de pequeños puntos sobre las arrugas y las lineas, y luego dale unos golpecitos para que los puntos rellenen el área y la hagan parecer más lisa. Puedes usar Regenerist en el rostro y el cuello. Se absorbe rápido, deja una capa de relleno invisible en las áreas problemáticas y promete durar todo el día.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media