Cremas que contienen ácido kójico

Escrito por walt pickut | Traducido por gabriel guevara
Cremas que contienen ácido kójico

Los productos para la piel con ácido kójico pueden aclarar las manchas oscuras de la edad.

personal care image by MAXFX from Fotolia.com

Si estás cansada de tratar de cubrir o esconder las manchas de la edad, los puntos de pigmentación o tus pecas, los especialistas de la piel de KojicAdic.org recomiendan las cremas con ácido kójico. Todas son combinaciones de ácido kójico mezclado con una variedad de vitaminas y químicos reconocidos para el cuidado de la piel. El tratamiento con ácido kójico se originó en Japón en 1989 para reemplazar la hidroquinona, que había sido vinculada con algunos tipos de cáncer.

Otras personas están leyendo

Ingredientes

Los cosmetólogos de KojicAcid.org describen varias combinaciones de ácido kójico con agentes diseñados para niveles adicionales de cuidado de la piel. Debes seleccionar entre las varias marcas y buscar ingredientes clave para tu tipo de piel y necesidades. Si quieres un producto con ácido kójico diseñado para proveer un efecto anti-edad y aclarador, busca el ácido láctico, también llamado alfa-hidroxi, entre los ingredientes. Esto provee una exfoliación leve. Puedes buscar la Vitamina A, reconocida por el crecimiento y renovamiento celular, y la Vitamina E, un agente humectante. Estas adiciones a la crema están diseñadas para prevenir o aliviar la irritación de la piel que muchas personas notan al utilizar productos con ácido kójico. El retinol y la Vitamina C son combinados con el ácido kójico y ácido glicólico en algunas cremas. Tus manchas oscuras son tratadas por el ácido glicólico, del que se dice que ayuda a desarrollar una piel nueva y más brillante en la superficie.

Aplicación

Necesitarás aplicar cremas con ácido kójico regularmente por un largo período de tiempo. Asegúrate de probar varias cremas en áreas pequeñas de la piel antes de comprometerte en un tratamiento a largo plazo. Selecciona un producto con los ingredientes de protección de la piel que sean mejores para ti. Un reporte de Mayo Clinic de marzo de 2009 reconoce que el ácido kójico es efectivo si se aplica durante varias semanas o meses. La aplicación debe incluir un masaje profundo de la piel. Los científicos atribuyen su poder de aclaración a su penetración en la capa superficial de la piel, la dermis, y a su habilidad de alcanzar las zonas pigmentadas más profundas. Los especialistas de SkinWhitening advierten que la piel tratada con ácido kójico debe ser protegida entre aplicaciones con un bloqueador solar de alta calidad.

Acción

Los especialistas de cuidado de la piel de SkinWhitening.org dicen que el ácido kójico fue descubierto en ciertos hongos japoneses. Se encontró que el ácido kójico es capaz de reducir o interferir en el desarrollo de la pigmentación de melanina en las manchas oscuras de la piel. La producción de melanina en la piel requiere la acción de un aminoácido llamado tirosina y una enzima llamada tirosinasa. El ácido kójico sabotea esta parte de la bioquímica para aclarar los puntos de melanina. Los especialistas de la piel de Mayo Clinic advierten que algunas manchas de la edad pueden ser más serias, posiblemente hasta cancerosas. Antes de comenzar un proceso de aclarado de las manchas de la piel, muéstrale a tu doctor las manchas que quieres tratar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media