Salud

Cremas que contienen ácido láctico o ácido salicílico y urea

Escrito por carol ochs | Traducido por katherine bastidas
Cremas que contienen ácido láctico o ácido salicílico y urea

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El ácido láctico, ácido salicílico y la urea son todos queratolíticos que se usan frecuentemente para tratar enfermedades de la piel como la psoriasis, dermatitis, eczema, callos y callosidades. Drugs.com explica que los queratolíticos ayudan a aflojar y quitar la piel áspera, dura y escamosa. Algunos medicamentos pueden interactuar con estos queratolíticos, pero Drugs.com dice que el riesgo tiende a ser bajo porque pocas sustancias se absorben en la sangre. El ácido láctico, el ácido salicílico y la urea pueden causar quemaduras leves temporales, picazón, irritación o picazón.

Otras personas están leyendo

Eucerin

Muchos productos vendidos bajo la marca Eucerin contienen ácido láctico y urea. Estos productos incluyen Repair Foot Creme (Crema para reparar los pies), 10 por ciento de urea; Repair Hand Creme (crema de reparación de manos), 5 por ciento de urea; Repair Lotion (loción de reparación), 10 por ciento de urea; Smoothing Crema facial (crema facial suavizante), 5 por ciento de urea; Smoothing Lotion (loción suavizante), 3 por ciento de urea, y Smoothing Night Creme ( crema suavizante para la noche), 5 por ciento de urea . Los productos de Eucerin están disponibles sin receta médica en muchas tiendas minoristas y en Internet. De acuerdo con la base de datos de Ingredientes de la empresa, Eucerin no produce productos que combinan ácido salicílico y urea.

Dermal Therapy

Dermal Therapy se especializa en cremas hidratantes de la piel a base de urea. De acuerdo con la lista de ingredientes de Dermal Therapy en línea, tanto el ácido láctico como la urea se pueden encontrar en nueve de los productos de la empresa. Los productos son: cuidado del talón; cuidado de los dedos; crema de mano, codo y rodilla, loción corporal, cuidado Facial, masaje de pies; alfa hidroxy; loción Barrera, y crema de masaje relajante. Dermal Therapy también está disponible en el mostrador de una amplia variedad de minoristas.

Bianca Rosa

Bianca Rosa USP con ácido salicílico/urea combina 3 por ciento de ácido salicílico y 20 por ciento de urea en una crema que se comercializa para el tratamiento del acné leve. El ácido salicílico, que se deriva de la corteza del sauce, se usa para promover los poros sanos y despejados, mientras que la urea funciona para tratar la piel seca e irritada y proporciona una barrera saludable contra la humedad. Zooscape.com, que vende la crema, dice que debe ser usada durante la mañana y la noche, o según las indicaciones de un médico.

Kerasal

El humectante y exfoliante de pies Kerasal contiene 5 por ciento de ácido salicílico y el 10 por ciento de urea. Se comercializa como un tratamiento para los pies secos, escamosos o callosos. La combinación de los ingredientes está diseñada para ayudar a eliminar la piel muerta y para suavizar los pies. Kerasal está disponible en línea y en muchos puntos de venta importantes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media