Estilo

Cremas que contienen colágeno y elastina

Escrito por william peterman | Traducido por florencia kushidonchi
Cremas que contienen colágeno y elastina

El colágeno es el componente principal de la dermis, y puede encontrarse en varias cremas para el cuidado de la piel.

Mike Watson Images/moodboard/Getty Images

El colágeno es el componente principal de la dermis, una proteína que se encuentra en la piel, tendones y ligamentos. Según el Dr. David Leffell de la Universidad de Yale, el 70% del peso de la piel corresponde al colágeno. Importante para la salud y la apariencia de la piel, el colágeno puede extraerse de las vacas y ser utilizado para cosméticos y cremas para el cuidado de la piel. El uso tópico del colágeno deja una capa de proteínas que temporalmente le da elasticidad a la piel, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. La elastina está compuesta por fibras elásticas que consisten en filamentos finos de proteínas, lo que le permite a la piel estirarse y volver rápidamente a su lugar. Se deteriora con los años y por la exposición solar. Varias cremas para el cuidado de la piel contienen colágeno y elastina para humectar, disminuir las arrugas y mejorar la apariencia general de la piel.

Otras personas están leyendo

Tratamiento reafirmante para el cuidado de la piel

El tratamiento reafirmante para el cuidado de la piel de Rachel Perry es una crema de elastina y colágeno para reafirmar la piel cuya fórmula consiste en derivados vegetales y un gel a base de agua. Humecta y promueve una apariencia más joven de la piel, dejándola suave. Debes aplicarla dos veces al día para limpiar la piel a la mañana y a la noche. Puedes comprarla en Mothernature.com.

Crema de colágeno y elastina para la piel

La crema de colágeno y elastina para la piel de Botanic Choice contiene las vitaminas A y E, colágeno y elastina que humectan y protegen la piel. Reduce los signos de envejecimiento y ayuda a disminuir las arrugas. Puede aplicarse varias veces al día debajo del maquillaje o luego de limpiar el rostro antes de irte a dormir. Puedes adquirir las cremas de colágeno y elastina en Botonicchoice.com.

Crema humectante con cólageno y elastina de Pronutrex

La crema humectante con colágeno y elastina Pronutrex contiene derivados naturales de colágeno y elastina para humectar, restablecer la elasticidad y disminuir las arrugas, mejorando la calidad general de la piel. Esta crema contiene péptidos que estimulan la producción de colágeno y elastina. Además, contiene gel de aloe vera, manteca de mango, aceite de germen de trigo, d-pantenol, manteca de oliva y aceite de zanahoria, los cuales contribuyen a la humectación y restauración de la piel. Para mejores resultados, deberías utilizar esta crema dos veces al día o limpiar la piel a la mañana y a la noche. Puedes encontrar la crema humectante con colágeno y elastina Pronutrex en Pronutrex.com.

Suero de colágeno y elastina de June Jacobs

El suero de colágeno y elastina de June Jacobs es un suero antiarrugas que reafirma e hidrata la piel, reparando las células dañadas. Suaviza las líneas y arrugas del rostro para una piel con una apariencia más joven. El colágeno y la elastina ayudan a reparar los tejidos de la piel, y su acción reafirmante la dejan tensa y humectada. El suero contiene un lipopéptido que estimula a las moléculas de la piel para la producción de colágeno y elastina. El suero de June Jacobs se puede aplicar para limpiar la piel dos veces al día en todo tipo de piel. Está disponible en Skinstore.com.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media